lunes, 20 de febrero de 2006

Soy modelo y me gusta desfilar

La revista Sports Illustrated publicó su calendario 2006, uno de los más esperados del año. Pero esta vez no fue como siempre; la portada no es ocupada por una única chica, sino una selección de modelos que ya habían posado en tapa.
Hay que destacar que las chicas elegidas rondan los 30 añitos y esto produjo sorpresa en los seguidores de la moda. Como dijo Fernanda Tabarés, periodista del diario La voz de Galicia, las maduras están de moda "porque en el mundo del glamour la madurez se alcanza al cumplir los treinta".
La deportista elegida este año ha sido la tenista rusa más conocida por sus gritos desconcentrantes para sus rivales, Maria Sharapova. Sus actividades fuera del tenis incluyen la fotografía, la publicidad, las pasarelas, y ahora también fue convocada por MTV.
Se distribuirán 5.000.000 de ejemplares de este número que pronto se convertirá en la revista más vendida del mundo. Las cover models, de izquierda a derecha, son:

Verónica Varekova. Nació en la República checa en 1977. Habla tres idiomas y es Licenciada en Psicología.
Elle McPherson. Nació el 29 de marzo de 1964, en Sydney, Australia. Actualmente se dedica a la actuación y sus films más conocidos son Sirenas y Batman y Robin. También participó en varios capítulos de la serie de TV "Friends".
Rebecca Romijn. Nació en California en 1972. Abandonó las pasarelas por el cine (X-men).
Rachel Hunter. Ex esposa de Rod Stewart, nació el 9 de septiembre de 1969 en Auckland, Nueva Zelanda.
Daniela Pestova. Checa, de 1970. Un cazatalentos la descubrió cuando paseaba por las calles de Praga. En los noventa protagonizó las campañas de Guess junto a Claudia Schiffer.
Elsa Benítez. Mexicana del 77, es la musa de Dolce & Gabbana.
Carolyn Murphy. Nació en Florida en 1975. En el año 2004 fue la cuarta modelo mejor pagada del mundo.
Yamila Díaz-Rahi. Argentina, nació en 1975, es Licenciada en Economía. Ocupó la portada de Sports Illustrated en el año 2002, aunque su primera aparición en la revista, en 1999, ya la convirtió en top model. Es una habitual de los desfiles de Victoria's Secret. Raíces española y libanesa.

Los trajes de baño de las modelos son de: ANK by Mirla Sabino [Veronica]; Dolce & Gabbana [Elle]; Chio di Stefania D [Rebecca]; BCBG Max Azria Swim [Rachel]; Calvin Klein Swimwear [Daniela]; Christina Liquori Swim [Elsa]; Vanda Catucci [Carolyn]; Dolce & Gabbana [Yamila]. La fotografía fue tomada por Raphael Mazzucco.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails