sábado, 29 de julio de 2006

Y un día te fuiste a comprar un CD... y te enteraste de que tenías dos hermanos hiperfamosos















Parece que los hermanitos Gallagher no están solos en el mundo. Sabemos que Noel y Liam tienen otro hermano varón más grande que ellos, Paul Gallagher, pero lo que ni los propios Gallagher sabían era que había una media hermana dando vueltas por el mundo. O mejor dicho, a unas pocas cuadras.
Emma Davis, de 32 años, nació luego de un affair de papá Tommy Gallagher con la mamá de Emma, June. Emma se enteró de la bomba cuando, justamente, compró uno de los discos de la banda de sus medio-hermanos, Oasis, (What´s The Story) Morning Glory, en 1996, y ahí fue cuando su madre decidió confesarle la verdad.
Tommy y June
Desde entonces, Emma, que está casada y tiene dos hijos, se mantuvo en las sombras por temor a que piensen que era una oportunista, es decir, una cazafortunas. Su historia está bien probada por documentos de manutención que declaran que es la hija legítima del señor Gallagher, de quien tiene poco recuerdos.
Emma contó al News of the World que una sola vez en su vida estuvo a unos pasos de Liam mientras trabajaba como camarera de un lujoso hotel en el que el cantante y su esposa de entonces, Patsy Kensit, estaban hospedados.
Emma cree que ha llegado el momento de dar el gran y tan esperado paso. “Ha sido muy duro para mí, seguir sus vidas desde lejos”, confesó al periódico. Entre otras cosas dijo: “Quiero que Noel y Liam sepan que existo. Sin embargo, nunca fui lo suficientemente valiente como para hablar. Ellos eran demasiado famosos. Me preocupaba que pensaran que era una cazafortunas (…) También tenía miedo de que me rechazaran. Entonces me sentaba a verlos en Top Of The Pops, mientras las lágrimas caían por mis mejillas”.
Emma nació el 8 de agosto de 1973, en el mismo hospital de Manchester donde 11 meses antes había nacido Liam, su medio hermano, y creció a 5 cuadras de ellos. Su mamá había conocido a Tommy en la disco local.

Emma y Noel

Nota completa en NewsoftheWorld.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails