domingo, 12 de noviembre de 2006

Aproximaciones -desilusionantes- al mundo de...

...Fernanda Iglesias.

Fotos: Karim Fortunato

No sé si las respuestas que da Fer en esta entrevista hecha por Mónica Soraci para Noticias son en serio o en joda. Por favor, hagan otra nota aclarándolo porque no puedo creer las boludeces que dice; menos mal que me cae bien porque sino la destrozo.
Vamos Fer!!, que diciendo "soy re-positiva aunque se contradice con mi ser escorpiano" o que te hicieron las carta natal a los 30, no vas a enganchar a nadie seguro. A nadie que te merezca digo, eh?!!

También nos cuenta detalles de su virtual relación con Pettinato (no pongo Petti porque no lo conozco, vieron?) , de su viaje a Europa persiguiendo una cita de dos días, de su envidia confesa hacia Úrsula Vargues y muchas cosas más. Rescato la parte en que se pregunta qué tiene para dar y cuando afirma sarcásticamente que "no es de periodistas retractarse".


Noticias: ¿Sos tan dura de domar?
Fernanda Iglesias:
Sí. Es muy difícil que me tuerzan la mano si estoy convencida de algo. Además, soy caprichosa, me empecino... Soy insoportable. Hace rato que cuando me despierto me pregunto: "¿todo lo que voy a hacer es divertido? ¿Todo me gusta?". Es mi gran norte: hacer cosas que me diviertan.

Noticias: ¿No es demasiada exigencia tener que hacer todo el tiempo cosas divertidas?
Iglesias: Síiii (ríe). Pero lo logro bastante, será que le busco el lado positivo a todo. Soy re-positiva, aunque se contradice con mi ser escorpiano. Pero también tengo un lado oscuro, un tema que trabajé mucho. También le veo la oscuridad a la gente y se lo digo, por eso creo que caigo mal. Ahora me estoy cuidando un poco, antes era muy mandada.

Noticias: ¿De qué manera trabajaste tus zonas oscuras?
Iglesias: Me gusta mucho la astrología y consulté con gente que sabe cómo somos los de Escorpio. Me hicieron la carta natal, a los 30. Observé eso de la oscuridad y cómo se manifestaba mi energía, en qué la estaba aplicando. Me di cuenta de que me gusta todo eso de la muerte, ver series de terror, aunque no llega a ser un regodeo. Pero también me gusta ser alegre, te puteo... pero cagándome de risa.

Noticias: Con Úrsula Vargues se sacan chispas al aire, ¿es una competencia feroz?
Iglesias: Cuando estamos solas está todo bien, charlamos y nos reímos. En el programa exacerbamos el personaje; por ahí queda como que quiero ser linda como ella y ella quiere tener mi inteligencia. Úrsula es una mina piola, además de linda. Que la reconozcan como pensante es su lucha en el medio. Yo la envidio jajajaja, no tengo miedo de envidiar a alguien. Sí, loco, lo blanqueo, es muy bonita, pasa y todos se dan vuelta a mirarla; cuando yo paso, tengo que levantar las manos para que me miren (carcajadas).

Noticias: ¿Te molesta aparecer como "la fea" y la "gordita" del programa?
Iglesias:
Nunca fui una belleza, tampoco me sentí la más linda del grado ni la reina de la primavera. Una busca seducir por otro lado. Por ahí con la personalidad... no sé, porque todavía no conseguí a nadie (ríe con ganas). No logro enganchar a nadie. Hace muchos años, cuando estaba sola, le decía a una amiga que nunca iba a conseguir novio. Ella me decía que tenía que mirar a la gente por la calle... todo el mundo tiene algo para dar. No sé qué tendré para dar.
Noticias: Es un rasgo distintivo de la inseguridad...
Iglesias: Viste cuando pasás cinco meses de malaria... un día te preguntás: ¿qué está pasando, que no aparece nadie? Como soy extremista, pienso que nuncaaaaa voy a encontrar un tipo.

Noticias: También te presentás como la aburrida y la asexuada del panel...
Iglesias:
Mis fines de semana son un plomo. Mirá, yo tuve una vida muy divertida, viajé por todo el mundo, salí un montón, tuve mil novios... Ahora me asenté, tengo una hija, hago una vida re-familiar y me encanta. Cuando tenía la otra vida añoraba ésta. Quería tener una familia, me separé del padre de Ema, algo que no quería que suceda, pero sucedió. Yo añoraba ir del trabajo al hogar y del hogar al trabajo. Viajaba por el mundo, pero siempre había algo que faltaba. Hasta me fui a Europa persiguiendo a un pibe...

Noticias: Los gustos hay que dárselos en vida...
Iglesias:
Salimos dos veces, él se fue por tres meses a Europa y fui a verlo, habiendo salido sólo dos veces jajajaja. Me tiré a la pileta, mal. Me pagué el pasaje y todo. Después, cuando volvió, seguimos saliendo ocho meses. Pero con lo que hice por él.... me tendría que haber casado jajajajajaja. Fueron meses de intensidad... La intensidad, la intensidad... soy adicta a la intensidad. Cuando no la tengo la voy a buscar, me busco problemas. Siempre estoy buscando cosas intensas.

Noticias: Hubo un gran cambio en tu imagen, en sintonía con tu separación...
Iglesias:
Fue antes y coincidió con el final del puerperio. Mi hija cumplió un año, me puse a dieta y fui a un centro de estética. Creo que fue un cambio de actitud.

Noticias: ¿Te vas a poner lolas?
Iglesias:
Lo dije para desviar el tema con (Jorge) Guinzburg. No te voy a decir que no lo pensé, pero volví para atrás. Me dijeron que el post operatorio es bravo, que te tienen que ayudar a bajarte la bombacha... El otro día me fui a comprar corpiños y dije que me las iba a hacer, ¡era un horrorrrr! El problema es cuando tenés que sacarte el corpiño jajaja; con el push-up todo bien, pero en un momento hay que pelar (carcajadas). Todo pasó después de darle de mamar a Ema. El culo se cae, las tetas se caen... pero no tengo la culpa. La vida es así.
Noticias: Hablando de Ema, ¿sos una madre culposa?
Iglesias: Una siempre lucha con eso. Es mejor una madre realizada que una mujer frustrada, pero sí, los chicos después te lo cobran. Es imposible no sentir un poco de culpa, pero lucho contra eso. Esta es la mamá que le tocó.

Noticias: Hablemos de hombres. ¿Andás con ganas de encontrar un apuesto señor?
Iglesias:
Sí, estaría bueno. Conozco muchos hombres con los que estaría encantada de ir a cenar, el tema es que no me invitan (ríe mucho). Antes era muy lanzada, muy de invitar al otro. Ahora, nada que ver, ni loca me animo. Así que estoy esperando... es más, si me propusieran algo de forma muy sutil, porque viste que los tipos son cagones, diría que no, para que me insistan. Que insistan, que insistan... Tampoco estoy tan interesada, tengo un total desapego. Tiene que llegar servido en bandeja.

Noticias: ¿Tuviste o no un romance con Pettinato?
Iglesias:
No, no lo tuve.

Noticias: ¿Por qué creés que te señalaron como la tercera en discordia?
Iglesias:
Porque no encontraron a otra. Alguien empezó a decirlo, no sé bien cómo fue. Mirá, hasta mi mamá me preguntó si era cierto. Tengo una muy buena relación con él, por suerte la seguimos teniendo después de lo que hablaron. Nos reímos a carcajadas, llegaron a decir que teníamos todo preparado para irnos a vivir juntos. Era tal el delirio...

Noticias: Debés haber sentido alivio cuando salieron las fotos con la nueva novia...
Iglesias:
Totalmente, dije: "acá está, no soy yo". Como no es de periodistas retractarse, por ahí salen a decir que él me dejó por ella, cualquier cosa. No me importa, qué digan lo que quieran. Tengo una vida re-linda, la paso bien, eso no es cosa menor.

Noticias: ¿Nunca una fantasía con Petti?
Iglesias: Petti es más un maestro que un símbolo sexual.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails