sábado, 4 de noviembre de 2006

Polémica por una foto de Brad Pitt en calzones

Brad Pitt estaría in-dig-na-dí-si-mo y el motivo serían las fotos publicadas nada menos que en la tapa de la revista Vanity Fair donde aparece en unos no muy sexies calzoncillos.

El
ex marido de Jennifer Aniston aparecerá en la edición de diciembre de la revista Vanity Fair, retratado en su portada de cuerpo entero y tapado tan solo con unos calzoncillos y unas medias de color blanco. “Estamos muy decepcionados con que Vanity Fair haya decidido publicar una foto no autorizada en la portada de su revista. Esto provoca serias preguntas sobre su integridad y sus motivos”, ha declarado la portavoz del actor, Cindy Guagenti, a través de un comunicado oficial. De acuerdo con el portal ‘E! Online’, la estrella no descarta tomar medidas legales.
En esta ocasión, no se trata de una foto robada ni de un fotomontaje. La instantánea fue tomada por el fotógrafo artístico Robert Wilson en septiembre de 2005, según la web especializada ‘TZM’. Sin embargo, hasta ahora no había sido utilizada.
Por su parte, Vanity Fair se defiende de las acusaciones. La revista aseguró que a principios de octubre Wilson envió una carta a Pitt a través de sus agentes para informarle de su utilización. La carta nunca llegó a su destino según “una fuerte cercana al actor” citada por ‘TMZ’. Sin embargo, la publicación alega que tiene los derechos de las instantáneas, por lo que no vulneran la ley.


Fuente: elconfidencial.com
Video de las fotos en calzones

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails