domingo, 21 de octubre de 2007

Los diarios no muerden

Reclamos. Los guionistas de Hollywood irán a la huelga si no se firma un nuevo convenio en 10 días. El gremio de guionistas de cine y televisión de Hollywood, que agrupa a unos 12.000 escritores, irá a la huelga a fin de mes si no alcanza antes un acuerdo con los estudios en torno al convenio del sector. Según publican en su web, la decisión de ir a la huelga ha sido aprobada en votación por una abrumadora mayoría del 90,3%. El actual convenio colectivo del sector tiene vigencia hasta el 31 de octubre, por lo que todavía quedan diez días para alcanzar un acuerdo. Elmundo.es

En banda. Sandra Ballesteros: “Estoy más sola que una perra”. Habla de su papel en Lalola, afirma que Tinelli le debe plata pero que es "superagradable", usa un término poco feliz y dice que es sexy por naturaleza: "Yo soy sexy porque nací sexy y lo voy a seguir siendo hasta el día en que me muera y tenga muchas arrugas y sea viejita".
Por Carlos Sanzol para Perfil.com

Confirmaciones. Eduardo Grüner. "Seguimos viviendo en una sociedad menemista". El Vice-decano de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), asegura que después de la crisis de 2001 la sociedad restauró un orden tradicional y que vivimos en una violencia generalizada. Por qué el "pensamiento único" significa que podemos pensar libremente pero que "eso no tendrá ningún efecto".
Por Ruben H. Rios para Perfil.com

Bruce Lee Reloaded. PREMIOS A LA EFICACIA 2007. La publicidad de Bruce Lee hizo aumentar un 73% las ventas de BMW. Una buena estrategia publicitaria es infalible. Las cifras hablan por sí solas: BMW X3 aumentó sus ventas un 73,1% y consiguió el liderazgo absoluto en términos de imagen respecto a su competencia. Y todo gracias a Bruce Lee. (Abajo, el video)
La agencia *S,C,P,F... liderada por Tony Segarra, recuperó a Bruce Lee en una entrevista concedida a un programa de televisión de Hong Kong a principios de los años 70. Su mensaje de moldeabilidad -"Be water"- dio paso al eslogan "No te adaptes a la carretera, sé la carretera" para vender coches de lujo. Y funcionó, superando los objetivos iniciales de la marca. Más de 35 años después de su muerte, Lee se convirtió en el mejor actor publicitario posible. "Se desbordó y pasó de ser una acción publicitaria a formar parte de una conciencia colectiva, con adaptaciones y homenajes espontáneos en decenas de programas de televisión, diarios, entrevistas y cientos de versiones hechas por los propios usuarios de Internet", dicen los organizadores de los Premios a la Eficacia. Por eso merecía el premio. Raquel Quiñez para Elmundo.es

Sin filtro. Michael Caine odia a los snobs y quiere matarlos. El actor de Alfie declaró que desprecia la manera en que las clases separan a la gente en Inglaterra y que nunca perdió contacto con sus raíces de clase trabajadora. "I'm a social communist, I think we're really all equal. By the way, that's the only way I am communist, I'm not communist in any other way”, señaló Cain, describiéndose, al mismo tiempo, como una especie de nazi: "But I am absolutely adamant about any kind of snobbery, class or anything, I really am a communist – I think I'm a bit of a Nazi, because I feel like killing people who practice snobbery. I'd like to kill some snobs". Paul Thompson para el Daily Mail



Bruce Lee, siempre eficaz

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails