domingo, 2 de diciembre de 2007

Dime a qué hueles...II

Rock Muse by Miss Sixty

Enérgica y chispeante, actual y juvenil, representando a la perfección, la esencia de la marca. Miss Sixty presenta un perfume compuesto por notas de toronja, bergamota, heliotropos, jazmín y yerba mate sobre un fondo amaderado compuesto por pachuli, sándalo, vetiver, musk y arroz basmati. Modelo: Tetyana Brazhnyk.

Moschino - Funny!

Expresión de encanto y vitalidad, ternura y espontaneidad, gotas deliciosas, energizantes, audaces y radiantes. Funny! refleja la ironía e ingenuidad características de la personalidad de Moschino, un acorde floral teñido de acentos frutales.
Notas de salida (energía y diversión): Naranja amarga, pimienta rosa y grosella roja.
Notas de corazón (Femineidad e inocencia): Jazmín, peonia, violeta y té verde.
Notas de fondo (ternura, suavidad y sensualidad): Ámbar, musgo, madera de cedro y almizcle.
Fragancia mágica de líquido cielo azul y nubes rosadas, tapón en forma de corazón y logo plateado y reluciente... pura y maravillosa ingenuidad. Modelo: Anna Maria Jagodzinska.

Chanel - Chance

La nueva fragancia de Chanel es fresca y luminosa, un perfume romántico y contemporáneo creado por Jacques Polge para Chanel. El frasco redondo emblemático, de tonalidad verde, alegre y exótico, con una transparencia que lo hace tierno. Tiene aromas de cidro, jacinto de agua, jazmín, madera de teck, vetiver, pachuli ambarino y almizcle blanco. Todas estas sustancias la hacen una fragancia floral, chispeante y refrescante. Charlotte Di Calypso, la ganadora del concurso Elite Model Look 2005, es la protagonista de la campaña gráfica, fotografiada por Jean-Paul Goude.


YSL - 'Baby Doll'

Lanzado en 1999, es generalmente uno de los primeros perfumes que compran las chicas más jóvenes. Los aromas a flores y fruta son los preferidos por las adolescentes, y si además van acompañados de un frasco de diseño, con alguna gracia especial, mucho más. Modelo: Britni Stanwood by Eugenio Recuenco.

Paco Rabanne - Black XS for Her

El nuevo aroma está destinado, según palabras del diseñador, a trendy girls y princesas rebeldes.
El símbolo del perfume es la modelo italiana Bianca Balti. Aunque, según aclaró Rabanne, su inspiración fue "Lilith, la mujer roja y el primer personaje creado por Dios, tan guapa que hasta lucifer se enamoró de ella. Antes que Eva, fue la primera de la seductoras, en realidad era pura seducción, y en ella pensé para el nuevo perfume”.
Una embrujada pócima mágica que encierra bayas de pimienta rosa, violeta negra y flor de cacao, cautivas de la rosa de Navidad, con efluvios narcóticos. Deja una estela ambarina, amaderada, floral construida alrededor del Helleborus Negro, conocido como la rosa de las brujas, ya que se creía que tenia poderes alucinógenos.

Paul Smith - Rose

Paul Smith redefine la rosa: fresca, moderna, elegante y extremadamente sensual, una nueva fragancia para la nueva generación. El perfumista de la casa Givaudan, Antoine Maisondieu, ha mezclado la Paul Smith Rose con la rosa de Turquía y la flor de magnolia. Un precioso ramillete de rosas salpicado de té verde, con toques de musc, elegante y moderno al mismo tiempo. El frasco y el logo, un tanto masculino, contrastan con la frágil rosa del envase, reflejo del estilo del diseñador, a quien le gusta combinar las chaquetas estrictas con forros de estampados florales. Modelo: Sophie Holmes.

Ver: Dime a qué hueles...I

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails