lunes, 17 de diciembre de 2007

Romance de fin de año

"Point de Vue": la dama del corazón del Presidente

La prensa del corazón francesa detectó in fragantes a Nicolas Sarkozy junto a la ex modelo devenida cantante Carla Bruni “paseando de la mano” en Eurosdisney, París; un lugar poco recomendado para ejercer la clandestinidad ya que por estos días se encuentra atiborrado de turistas debido al estreno sus actividades navideñas.
El semanario «Point de Vue» publicará este miércoles una primera serie de fotos del jefe de Estado francés y la cantante franco-italiana Carla Bruni paseando de la mano «tranquilos y felices».
La pareja fue vista por vez primera en público la semana pasada, paseando solos por los jardines del Palacio de Versalles. Varias fuentes afirman al unísono que, tras ese paseo, Carla Bruni llevó a Nicolas Sarkozy al domicilio de su madre, para cenar más tarde en casa del publicitario Jacques Seguela, que se hizo célebre con la victoriosa campaña publicitaria de François Mitterrand en 1981: «La fuerza tranquila».
Carla Bruni aseguró a “L’Express” que no tiene nada que esconder. Lo cual no implica que pueda desprenderse un vínculo sentimental. “Somos amigos, buenos amigos”, precisa la cantante sin extenderse en otros detalles. Bruni estaba entre los famosos que acudieron en octubre a un concierto contra la controvertida ley de inmigración propuesta por Sarkozy, que introduce pruebas de ADN optativas para comprobar vínculos familiares.
Las tres revistas que tienen las imágenes del paseo en Eurodisney ya los proyectan como pareja dando crédito a una exposición deliberada. “Point de vue”, “Paris Match” y “Closer” aparecerán esta semana con la exclusiva compartida.
Desde el 18 de octubre que se conoció el divorcio de Sarkozy y su segunda esposa, Cécilia, el mandatario ha sido relacionado con la regatista Maude Fontenoy; la cantante Eve Angeli; una rockera bosnia, y con Laurence Ferrari, presentadora de televisión en Canal Plus.
Por su parte, la modelo tiene un turbulento pasado sentimental. Se la vinculó con Eric Clapton y con Donald Trump, pero su romance más resonante fue con Mick Jagger. Cuenta la leyenda que Jerry Hall los pescó en escena cuando ella tenía 23 años y él 48.
Bruni está casada con Raphäel Enthoven, que era el esposo de la hija del filósofo Bernard Henry Lévy hasta que Carla metió la cola. La ex publicó en venganza una novela en la que ambos quedaban fatal.

Bruni, en la tapa de su último disco, No Promises.
Fuente: Reuters

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails