viernes, 22 de febrero de 2008

Con los mellizos en el cochecito, J-Lo negocia las fotos

Jennifer López explotó y como consecuencia nacieron sus mellizos este viernes apenas comenzado el día, en Long Island, Nueva York. La niña nació a las 12:12 am, y acto seguido nació el niño a las 12:23 am. ¡¡Uffffff!!. Los nombres de los recién nacidos se mantienen por el momento en secreto. Los mellizos son los primeros hijos de Jennifer, de 38 años, y el cuarto y quinto para Anthony, de 39.
"
Jennifer y Marc están encantados, emocionados y over the moon (siempre usan esta frase cuando una madre pare)", dijo el representante de J-lo a la revista People.
Según trascendió la pareja recibiría entre 4 y 6 millones de dólares por las fotos de sus hijos. Si la información se confirma, atrás quedarán los 4 millones que habría pagado People en junio del 2006 por los derechos sólo en EE.UU. de las fotografías de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh. Sin embargo, fuentes de la industria dijeron que las cifras por Shiloh, y los montos que se han informado respecto a fotografías de otros recientes bebés famosos, eran bastante inexactas.
Pitt y Jolie donaron el pago de People a organizaciones de beneficencia que ayudan a niños africanos.

Fuente: People

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails