martes, 26 de febrero de 2008

Dolce & Gabbana - Milán Fashion Week 2008/09

Lily DonaldsonJessica StamChanel Iman
Natasha PolyCoco Rocha y Agynees DeynAnna Kuchkina y Kim Noorda

Desfile Off Shedule - Dolce & Gabbana - Milán Fashion Week 2008/09
De los diseñadores italianos Dolce & Gabbana se espera algo atrevido, provocador en el sentido bitchy de la palabra, sin embargo, en Milán presentaron su colección más señorial, discreta y tapada de los últimos tiempos. Las modelos cubiertas de pies a cabeza hacen pensar en un cambio de dirección de la casa italiana; cambio que vendría acompañado de los rumores de crisis económica o simplemente un deseo de ajustarse a cánones más vendibles, y sobre todo, ponibles.
Sastrería británica: faldas a media rodilla, pantalones garçon de tweed por encima del tobillo con camisas ajustadas tipo leñador: so London con Bowie incluido.
Vestidos: chiffon y tul en los vestidos de cocktail, trajes de lanas tratadas con tejidos más ligeros en tonos nude y terracotas. Colores elegantes y suaves como el gris y el blanco contrastan con los estridentes diseños de la temporada anterior.
El estilo "aristocrático" de la propuesta también se reflejó en los tejidos elegidos, como las pieles y la lana de sus prendas y en los complementos: bolsos, chalecos y zapatos.
El front row de lujo estaba integrado por actrices como Monica Bellucci, Fanny Ardant y Lindsay Lohan -que actuó de presentadora del show-. La top Naomi Campbell y la cantante Sheryl Crow también participaron en el desfile.

Fuentes: Style.com;vogue.es;terra.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails