sábado, 23 de febrero de 2008

Halloween en Marzo

W Magazine - Smart, Sexy and Serious, Scarlett & Natalie Are Hollywood Hot New Duo - By Danielle Stein - La nota completa: acá.
Fotos: Steven Klein - Marzo 2008

Scarlett Johansson y Natalie Portman se encuentra promocionando su última película "The Other Boleyn Girl", de Justin Chadwick, y las ahora hermanitas inglesas en la pantalla grande han copado la tapa de Marzo de W Magazine. El comentario sobre el maquillaje estilo gótico que eligió el estilista los dejamos para otro momento mejor...

ScarJo sobre los tabloids: “Nunca me vas a encontrar en el Ivy (restaurant donde asisten las celebrities). No me importa cuán buena es la ensalada Cobb. Este tipo de revistas son odiosas y son una perdición para la sociedad”
ScarJo acerca de la monogamia: “Me ataron cuando dije que no creía que los seres humanos son monógamos por naturaleza. La respuesta fue algo así como ´Qué pelo--- ´No quise decir yo no practicaba la monogamia en mi vida privada –claro que lo hago! No voy a estar en una relación tarty. Afirmo lo que dije. Me acuerdo que una vez dije que me hacía el test de SIDA dos veces por año, y otra vez, apuntaron contra mí como un ser promiscuo. Pero estaba sola en ese momento, y creo que es importante hacerlo”
ScarJo sobre las elecciones presidenciales. “Voy a continuar pisando fuerte por Obama hasta que sea electo. Los últimos 8 años han sido dolorosos para mucha gente. Estamos en estado de emergencia."

Portman acerca de ser una persona pública: “Lo único que me enoja un poco es que a veces aparezco como un poco aburrida”
Portman sobre la monogamia: “Creo en la monogamia. Pero no en el matrimonio en este momento. Odio el aspecto legal que implica. ¿Qué tiene que ver el Estado con eso? ¿Por qué ellos hacen las leyes que dicen que mi marido puede quedarse en los Estados Unidos si es extranjero o compartir mi obra social si soy hetero –pero si sos gay, no podés?
Portman sobre las elecciones: Aun no se decide. Pero recuerda que quedó impresionada con Hillary Clinton cuando la conoció. “Ella era la más brillante (había 10 personas más)", y luego, se refiere a la columna de Gloria Steinem en el New York Times sobre Clinton: “Hillary tiene mucha experiencia”, afirmó Portman.
Lily Donaldson lleva en la pasarela el vestido de Miu Miu, colección Primavera-Verano 2008, que luce Natalie Portman en la tapa de W Magazine

Portman, sedienta.

ScarJo too gothic for me

La rusa Sasha Pivovarova, fetiche de Prada, con el vestidito negro de Miu Miu, de lleva Scarlett J en W

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails