sábado, 16 de febrero de 2008

Heidi Klum, la más sexy del mundo

Klum y su marido el cantante Seal - Elle Francia - Febrero 2008 -
Fotos: Matt Jones

La top de Victoria´s Secret Heidi Klum ha sido coronada como "La mujer más sexy de la tierra", según una encuesta realizada por sitio web Models.com. La modelo de 34 años dejó atrás a colegas diez años menor que ella en la competencia. Klum, a quien también llaman “Heidi Inc”, se ha convertido en una franquicia global, posee su propia línea de zapatos, caramelos y joyas.
En segundo lugar quedó nada menos que la top brasileña Gisele Bundchen. La ex de Di Caprio es la modelo insignia de Victoria´s Secret con un contrato histórico de U$33 millones ganados sólo en 2007.
En el top de las modelos más sexies la tercera posición la ocupa otra brasileña, Adriana Lima, de 26 años. Lima, que también es modelo de Victoria´s Secret, posee además un suculento trato con la firma cosmética Maybelline.
Tyra Banks logró la posición No. 4 con su larga carrera en el modelaje y su incursión en la tv y hasta la grabación de un disco!. Y en el puesto número 5 tenemos a otro ángel de la firma de lencería, la checa Karolina Kurkova.
El selecto jurado de Models.com votó teniendo en cuenta la capacidad de las modelos de generar sueños en los clientes de Victoria's Secret y los lectores de Sports Illustrated; considerando “la visibilidad de las chicas y el impacto (o potencial impacto) en el mercado en el último año y en el que viene”.
Fuente: Dailynews, www.elle.fr

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails