jueves, 27 de marzo de 2008

11027 km de distancia

Playboy Francia Marzo 2008: Lou Doillon Íntima by Takis Bibelas.

La revista Playboy Francia siempre se diferenció de su colega americana, y mucho más, desde que el último octubre fue reposicionada con la idea de deshacerse de las típicas chicas bonitas, para volver a captar el glamour que una vez supo conseguir en los años setentas.
En una entrevista concedida a Lci.fr, Yan Ceh, editor en jefe de Playboy señaló que están haciendo un esfuerzo para contratar a los fotógrafos que conocen las celebridades- y que trabajan en revistas de moda como Vogue o Numéro. “Esos fotógrafos, son celebrities ahora. Saben que sus fotos no son degradantes y pueden elegir aquellas que serán publicadas”.
En la edición de Marzo, Playboy Francia tiene en su portada a Lou Doillon, nada menos que la hija de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin y del director de cine francés Jacques Doillon. Además es la hermana menor de la actriz Charlotte Gainsbourg y la fotógrafa Kate Barry. Nacida el 4 de septiembre de 1982, Doillon es actriz y ha modelado para Givenchy en el Calendario Pirelli 2007 junto a Penélope Cruz y Sophia Loren, entre otras. Debutó como actriz a los 15 años en un film dirigido por su padre llamado Trop peu d'amour, luego regresaría al cine en 1998 actuando en Malas compañías bajo la dirección de Jean-Pierre Améris. Su aparición en la comedia de Michel Blanc Embrassez qui vous voudrez, confirmaría su éxito. En 2002, participa de Blanche película dirigida por Bernie Bonvoisin, ex integrante de la banda de rock francesa Trust.
No fue difícil conseguir que Doillon posara para la publicación ya que, según Ceh, la chica sueña con posar para la revista desde los 12 años. “La sesión de fotos se dio perfectamente. Fue un acercamiento artístico, divertido y luminoso que no tiene nada que ver con el hecho de estar desnuda como lo hacen los tabloides ordinarios”.

Playboy Argentina Marzo 2008: Lucia Cabello, ganadora del concurso AXE/PLAYBOY para ser la tapa de la revista.

PLUS! Playboy Polonia Marzo 2008: Kasia Sowinska.

Fuentes:
-Tenax.hotinga.net
-Wikipedia.com
-Playboy.com

*Ver anterior

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails