miércoles, 9 de abril de 2008

Jennifer Baumgardner - "I Was Raped" project

La actriz Christen Clifford, amiga de Baumgardner, y la remera con una caja fuerte y un pequeño cartel que dice "Yo fui violada". © 2008 Heather Corinna, All rights reserved.

Jennifer Baumgardner is back con una nueva controversia entre manos, bah, en su remera. Tres años atrás la frase de la discordia impresa en su remera era “I Had an Abortion” (“Yo aborté”), ahora asomó su nariz con "I was raped" (“Yo Fui violada”), y la polémica esta de vuelta.
“El proyecto ´Yo Fui violada´ es un documental que incluye como promoción estas remeras diseñadas con el objetivo de llamar la atención acerca del predominio de las violaciones en nuestra cultura, y así, terminar con el silencio y la vergüenza que las rodea”, señaló Buamgardner al sitio Scarleteen, que se encarga de la venta de las t-shirts.
Jennifer Baumgardner
es escritora y activista feminista estadounidense. Entre sus publicaciones se encuentran Manifesta: Young Women, Feminism and the Future, en co-autoría con Amy Richards.


Más información:
-10 preguntas a Jennifer Baumgardner.
-Rape Worn Not on a Sleeve, but Right Over the Heart, The New York Times.

-I Was Raped: Wear Your Voice Out.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails