viernes, 9 de mayo de 2008

Gala del Costume Institute en el Met

Esta semana tuvo cita el acontecimiento más fashion del año, la Gala del Costume Institute, en el Metropolitan Museum of Art, de Nueva York. La consigna de la noche era “Superhéroes: moda y fantasía”, aunque pocos hicieron caso al slogan. El diseñador de Burberry Christopher Bailey y Donatella Versace dijeron que se habían disfrazado de sí mismos como sus propios superhéroes mientras que Gareth Pugh se disfrazó de Karl Lagerfeld –su superhéroe predilecto-. La velada fue amenizada por Anna Wintour, editora en jefa de Vogue, con un impactante traje futurista, junto a Giorgio Armani, Julia Roberts y George Clooney.
"Superheroes: Fashion and Fantasy", es una exploración de los icónicos trajes de los superhéroes más importantes del cartoon y la cinematografía contemporánea, que incluye disfraces, capas, máscaras, y diseños vanguardistas de alta costura. La exhibición, que pone de manifiesto de qué manera los superhéroes han servido como metáfora de la moda y su capacidad de transformar el cuerpo humano, se desarrollará desde el 7 de mayo al 1º de septiembre de 2008.


La Santa Trinidad. Nicolas Ghesquière - Karl Lagerfeld - Christopher Bailey.

Having fun. George Clooney, en Giorgio Armani, y Julia Roberts, en Armani Privé y joyas de Cathy Waterman, con el mismísimo Giorgio.

Mis elegidas. Rosie Huntington-Whiteley, en Burberry; Hilary Alexander, periodista de The Daily Telegraph, en Manish Arora; Allison Sarofim, en Alexander McQueen; Alexandra Kotur de Vogue, en Carolina Herrera; Christina Ricci, en Givenchy Alta Costura y joyas de Bulgari; David Bowie & Iman, en Dolce & Gabbana, y joyas Fred Leighton; Anna Wintour, en Chanel Alta Costura; Kelly Klein, en Calvin Klein Collection.

Gossip Girl. Chace Crawford, en Calvin Klein Collection; Blake Lively, en Ralph Lauren y joyas Harry Winston, con Penn Badgley, en Ralph Lauren; Ed Westwick, en Dolce & Gabbana; y Michelle Trachtenberg, con falda vintage y top con diamantes Kwiat y clutch de Cesare Paciotti.

No se puede tener tanta onda. Jack White, de White Stripes y la top Karen Elson, ambos en Marc Jacobs.
Las (medio) hermanas sean unidas. Charlotte Gainsbourg en Balenciaga, con Nicolas Ghesquière; y su medio hermana Lou Doillon y Consuelo Castiglioni, ambas en Marni.

Imponente. Bee Shaffer, en Nina Ricci con joyas Fred Leighton.

Mis elegidas 2. Michelle Monaghan, en J. Mendel y joyas Fred Leighton, con clutch de Devi Kroell; la modelo española Eugenia Silva, in Armani Privé; Emmy Rossum, en Phi, con joyas Chopard y clutch Mary Norton; Candy Pratts Price de Style.com, en Givenchy Alta Costura; Alessandra Facchinetti, en Valentino y joyas vintage de Bulgari; Elizabeth Banks, en Prada con joyas Fred Leighton.

Actrices. Sarah Silverman en Dolce & Gabbana; Eva Mendes en Calvin Klein Collection y joyas David Webb, y Naomi Watts en Thierry Mugler con joyas de Fred Leighton.

Me planto sola y qué. Kate Bosworth en vintage Chanel Alta Costura, sandalias Pierre Hardy y joyas Chanel.

Actrices 2. Jennifer Lopez en Alberta Ferretti y joyas Lorraine Schwartz; Jennifer Connelly con vestido asimétrico blanco y negro de Balenciaga; Katie Holmes en Giorgio Armani colección Fall ´93 con tacos altos azules; Maggie Gyllenhaal con vestido de Peter Som y joyas de Fred Leighton.

Azul. Jacquetta Wheeler en ?; Marcus Wainwright, Sasha Pivovarova, y David Neville, todos en Rag & Bone; Dayssi Olarte de Kanavos, en Angel Sanchez y aros de Harry Winston.

Azul y negro: Rupert Murdoch con Wendi Murdoch, en Christian Lacroix y joyas Fred Leighton; Jessica Seinfeld, en un vestido a medida de Doo.Ri y joyas Verdura con clutch de Devi Kroell, con Jerry Seinfeld; Lynda Carter, en Carolina Herrera con brazales de Raineri y aros Verdura; Daphne Guinness con L'Wren Scott, ambas en L'Wren Scott.

Los modistos diseñaron para sus musas. Zac Posen y Kate Mara con joyas de Fred Leighton; Narciso Rodriguez y Claire Danes; Scarlett Johansson con Stefano Gabbana y Doménico Dolce; y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen con vestidos de Diane von Furstenberg junto a Christian Louboutin, con traje de Tom Ford.

Diseñadores 2. Francisco Costa y Liv Tyler con vestido plisado de un solo hombro Calvin Klein Collection; Elettra Wiedemann con Chris Benz y su diseño; Lauren Santo Domingo, en Nina Ricci y su diseñador Olivier Theyskens; Sofia Coppola en Marc Jocobs con joyas de Van Cleef & Arpels, con Marc Jacobs; Max Azria y su esposa Lubov en Hervé Leger diseñado por Azria; Jonathan Saunders y la top model Liya Kebede, con su diseño.

Diseñadores 3. Tom Ford, Tommy Hilfiger, Giambattista Valli, Rogan Gregory; Rosamund Pike, en Roland Mouret, con el diseñador, Joy Bryant, en Emilio Pucci, con su diseñador Matthew Williamson.

Diseñadoras. Diane von Furstenberg, con su propio diseño; Donatella Versace, con su propio diseño; Vera Wang, con su diseño; Kate Moss, en Stella McCartney y joyas de Fred Leighton, con Stella McCartney, con su propio diseño y joyas de Fred Leighton; Donna Karan, con su diseño; Anna Sui, en vintage Zandra Rhodes y votas de su propio diseño.

¡No hay derecho! Amber Valletta, con vestido del Atelier Versace y joyas David Yurman.

Top models. Coco Rocha, en Emilio Pucci y joyas Van Cleef & Arpels, con Anja Rubik, en Emilio Pucci; Jourdan Dunn, en Bill Blass; Natasha Poly, en Phi; Lily Donaldson en Burberry; Jessica Stam en Proenza Schouler y zapatos Jimmy Choo; Caroline Trentini, en vintage Thierry Mugler y joyas Van Cleef & Arpels.

Supermodels. Helena Christensen, en Marc Jacobs; Christy Turlington, en Escada y joyas Chanel, y Ed Burns, en Giorgio Armani; Claudia Schiffer, en Valentino Alta Costura y joyas Fred Leighton, con Valentino Garavani.

Pretty in Pink. Plum Sykes,
en Emilio Pucci, y Toby Rowland; Donald Trump con Melania Trump, en Vera Wang; Sarah Brown, de Vogue en Giles; Lauren duPont, en Valentino; Eric Zinterhofer con Aerin Lauder Zinterhofer, en Calvin Klein Collection; Steven Newhouse y Gina Sanders.

Desastres. Rachel Bilson y Hayden Christensen ambos en Calvin Klein Collection, e igualmente perdidos; Stephanie Seymour no sé qué se puso pero se confundió de fiesta; Natasha Vojnovic, en Alexander Wang, con el diseñador, también se confundieron de velada.

Link:
-Metropolitan Museum of Art

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails