miércoles, 21 de mayo de 2008

Liga de Campeones fashion: Manchester U vs Chelsea FC

Anuncio de Paul Smith

La patria futbolista inglesa se paralizará esta noche (15:45 hs de la tarde Argentina) para ver el match Manchester United vs Chelsea Footbal Club, que consagrará el equipo ganador de la Liga de Campeones, en la ciudad de Moscú. La mayoría de las apuestas dan ganador al Manchester y el mundo fashion no quiso quedarse fuera de la jugada.
Por un lado, el diseñador top en cuanto a indumentaria masculina se refiere, el gran Sir Paul Smith, ha declarado su apoyo por el equipo de los rojos donde juega Carlitos Tévez, mientras que el italiano Giorgio Armani se manifestó nuevamente partidario del Chelsea. Smith ha diseñado la indumentaria formal para el equipo de los rojos y se comprometió a suministrarle sus diseños durante tres años. “Los diseños son increíbles. Este es un club con una rica herencia y con un claro sentido de la identidad. Sir Paul ha reconocido esa característica al crear ropa que será la envidia de todos los clubes”, señaló Alex Ferguson, entrenador del ManU. Paul Smith proveerá de outfits para los jugadores y la dirigencia del club, durante la Copa Europea y el tour de pre-temporada.
Por su parte, Armani es la tercera vez consecutiva que se encarga de vestir al equipo de los azules. “El tema de los superhéroes está metido en mi mente por estos días. Espero que mis trajes tengan un efecto similar al de la capa de Batman para el Chelsea. Jugadores de la talla de Andriy Shevchenko lucirán otro año más los diseños que ha preparado el creador italiano cuya pequeña colección se compone, entre otras prendas, de livianos trajes de gabardina con dos botones, pantalones flat-front en línea recta, abrigos de cashmere, chaquetas entalladas con una pronunciada línea de hombros al estilo romano y el emblemático león del club que aparece en el bolsillo de las camperas de los jugadores. “Los futbolistas son como los gladiadores de nuestra época; héroes icónicos del deporte que convierten sueños en realidad. Le deseo toda la suerte al equipo”, se despachó Armani.
La colaboración de Armani no termina ahí ya que su división de decoración, Armani Casa, ha recibido el encargo de remodelar la sala Directors del estadio Stamford Bridge, un espacio de más de 200 m2, que es la principal sala de reuniones de la Junta de Directores del Chelsea. El nuevo Armani Lounge, como se denominará a partir de ahora la sala, está pensado en colores beige, champán, bronce y tabaco con mobiliario de la firma.





Una muestra de los diseños de Giorgio Armani para el Chelsea FC





Fuente:

-GQ.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails