martes, 13 de mayo de 2008

Premiere "Sex and the City: The Movie", en Londres

Finalmente se estrenó ayer en Londres “Sex and the City: The Movie”, donde estuvieron presentes en la alfombra roja las cuatro protagonistas de la serie de televisión adaptada al cine. Sin embargo, hubo un gran ausente y fue... el estilismo de conjunto a la hora de configurar un sentido estético teniendo en cuenta que el film is all about fashion. Parece que las chicas ni si quiera se preguntaron entre sí qué iba a lucir cada una, o quizás, podríamos pensar que no llegaron a ponerse de acuerdo. La composición resultó un desastre absoluto: verde-pistacho, azul casi negro y dos tipos de rojos diferentes fueron las elecciones de las actrices más fashionistas de la pantalla chica llevada a la pantalla grande.

La mejor. ¡Vaya sorpresa! fue Cinthya Nixon con un vestido azul noche muy escotado de Calvin Klein Collection y zapatos peep-toe de Gucci.

Antigua. Kristin Davis con un vestido vintage rojo pero un tanto opaco de Guy Laroche Alta Costura, de chiffón con cuello halter, transparencias y plumas en el ruedo. Los zapatos eran de Christian Louboutin.

Radiante. Kim Catrall con un vestido también rojo corto de satén de Vivienne Westwood y sandalias de cobre de Gucci.

La más cuestionada. Párrafo aparte merece el estilo muy Carrie elegido por Sarah Jessica Parker con un vestido color pistacho de chiffón y zapatos de Alexander Mc Queen y un excéntrico sombrero de Philip Treacy, con mariposas y flores también verde manzana-loro, que logró llevarse todos los flashes.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails