lunes, 12 de mayo de 2008

Se estrena "Sex And The City: The Movie"

New York Magazine Mayo 2008: Sex is Back.
Sarah Jessica Parker Would Like a Few Words With Carrie Bradshaw by Emily Nussbaum.


Elle Francia 28 de Abril 2008 (la revista es semanal en Francia): Sarah Jessica Parker by Ondrea Barbe.

Sarah Jessica Parker engracia la portada de la New York Magazine edición Mayo 2008. La actriz se encuentra promocionando la versión cinematográfica de la serie de tv "Sex And The City: The Movie", que se estrena el 30 de mayo en el mundo pero acá el 12 de junio porque parece que Argentina está fuera del mundo. Pero, la cuestión es otra y es por qué aparece Sarah Jessica Parker sola en las tapas de revista, en el póster de la película... qué pasó con sus queridas amigas de las cuales decía en la serie no poder vivir sin ellas. Ya sé que la más importante de la historia es ella y que todos están esperando ver si Carrie –la columnista de revista de moda que no para de fracasar en su vida amorosa pero que siempre están sus amigas y un buen par de Manolo´s para consolarla- se queda con Mr Big (confieso que no he seguido de manera sistemática la serie, pero con sólo ver un par de capítulos basta para saber de qué va…)
Otro tema por el que valdría la pena ver la película es la ropa de los personajes, en especial, el de Carrie Bradshaw o Sarah Jessica Parker, que tiene ¡81 cambios de ropa en toda la película! Las otras tres actrices Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon tienen apenas 200 cambios de outfit entre todas, algo así como un 6,6% en comparación con Sarah.
Por otra parte, la conductora de televisión Oprah Winfrey entrevistó a las cuatro actrices y también tuvo algo que decir acerca de la película: “El film no decepciona, al menos en cuanto a la moda!” , dijo sin compasión Winfrey. Y la pregunta que surge es, ¿pueden las chicas quedarse con sus preciados outfits, los Manolo Blahnik y Jimmy Choo, y las estupendas carteras? Según Kristin Davis, en los contratos estaba estipulado que podían quedarse con la ropa excepto que, en su caso, era todas muestras. “Me quedé con los pantalones de jogging, que me encantan y uso muchísimo, pero me quedé como…´dónde está mi ropa´”. También pudo retener algunos zapatos y una cartera amarilla de Biba, además, el departamento de vestuario le regaló una cartera Chanel porque confesaron sentirse culpables por la situación. Casi de lástima podríamos decir agregando que el garroneo no es una práctica propiamente argentina.
Samantha también tiene algo que decir acerca del clothes affaire. “Mandaron tres enormes cajas de cosas, pero la mayoría de mis cosas no estaba ahí”, explicó Cattrall. “El (gran) sombrero no estaba, y había tres pares de zapatos. Entonces mandé un boletín preguntando dónde está la ropa de Samantha?”
El caso de Sarah Jessica Parker es bien diferente. Ella se quedó con todo lo que no era prestado como lo hacía cuando grababan la serie de tv. “Lo hice durante toda la serie”, señaló Parker, dejando bien claro quién lleva las riendas.
Por su parte Cyntha Nixon también se quedó con su porción, pero con una no muy sutil diferencia. “Me quedé con casi todo. Las otras chicas usaban muchas muestras. Miranda no era tan arriesgada en su vestimenta, por eso me dejaron quedarme con la ropa”.
La premiere de la tan esperada adaptación de la serie de tv se realiza hoy lunes 12 en Londres y no en la Gran Manzana donde llegará a las pantallas a fines de este mes y con una gran fiesta. Los productores del filme lo confirmaron al diario neoyorquino Daily News: "Londres será algo pequeño. La mayor parte del reparto ni siquiera va", agregó una de la productora New Line. El protagonista masculino de la película, Chris North, más conocido por su papel como el millonario ejecutivo Mr. Big y novio de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) no cruzará el Atlántico para ir al estreno londinense.
La representante de la productora señaló que la elección de Londres para el estreno mundial de la película se ha debido "simplemente a una cuestión de logística y de agendas. Seguimos planeando celebrar un gran estreno en Nueva York. Todo el mundo sabe que Nueva York es la quinta protagonista. Esta ciudad es el epicentro de todo lo que pasa en Sex and the City", dijo la portavoz al diario.
La decisión, sin embargo, podría causar una gran decepción entre los habitantes y seguidores de la "quinta protagonista" de la serie y de la película, aunque para contrarrestarlo se prepara una gran fiesta, al estilo de las que suelen ir las cuatro amigas. Según se rumorea, el lugar elegido para el estreno es uno de los teatros más tradicionales de la ciudad como lo es el Radio City Music Hall y la fecha el 27 de mayo. A continuación se prepara una gran fiesta en otro de los edificios emblemáticos de la Gran Manzana como es el Museo de Arte Moderno (MoMA), y cuya recaudación irá en beneficio de la Fundación Caroline Kennedy para las escuelas públicas.

SJ Parker en el póster oficial de la película.
Fuentes:
-Noticiasdot.com
-Nymag.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails