domingo, 22 de junio de 2008

Argentinos en el mundo

La modelo argentina Florencia Gennaro fue elegida por la V Magazine como la Modelo de la Semana. Flo -así le dicen- aparecerá próximamente en la campaña de Lily Pulitzer. Debutó en octubre de 2007 como exclusiva en el show de Jil Sander en Milán. Desde entonces ha desfilado para Marni, Hermès, John Galliano, Lanvin y Louis Vuitton, entre otros.

El mini reportaje de V Magazine:
Flo Gennaro
(Supreme)
Edad:
17
Lugar de nacimiento:
Rosario, Argentina.
Descubierta por:
La agencia Hype Management en Buenos Aires me encontró en las calles de Rosario.
Comida favorita:
Carne asada, dulce de leche, y flan.
Bebida favorita:
Jugo de naranja.
Héroes:
Julia Roberts—Me encanta su sonrisa!
¿Cuál es fue tu primer acercamiento a la moda?
Cuando tenía 9 años desfilé en Rosario para una marca de chicos llamada My Picture. Era muy tímida y no me interesaba mucho la moda.
¿Dónde te ves de aquí a 10 años?
De vuelta en Argentina con mi propio negocio. Quiero tener 3 hijos y deseo tener mellizos (aunque en mi familia no sea algo común!)
Florencia Gennaro en la campaña Otoño/Invierno 2008 de la firma argentina Melocotón

Editorial Denim Dream en V Magazine: Ania Trubalska, Vika Kuropyatnikova, Pila Solchaga, Flo Gennaro (a la derecha, liderando la imagen), Caroline Demarqui by Sebastian Kim

Vogue Girl Corea Abril 2008: Flo Gennaro by Arthur Elgort

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails