lunes, 2 de junio de 2008

Dansk Fashion Awards 2008

Mejor modelo danés. El gran Mathias Lauridsen, y ¿su mamá quizás?

A fines de abril se realizó en Copenhague, la primera entrega de los Dansk Fashion Awards 2008 que coronó al inglés Christopher Bailey (Burberry) como mejor diseñador internacional, entre otras categorías.. La fiesta se llevó a cabo en el hall del Ny Carlsberg Glyptotek, uno de museos más bellos de Dinamarca.
El propósito de los premios es promocionar y celebrar la floreciente participación danesa en la industria de la moda internacional. El evento fue acompañado por más de 200 personas influyentes del arte y la industrial textil danesa e internacional.
La gala tuvo como animadores a Andrea Elisabeth Rudolph, Kim Grenaa y Uffe Buchard, y se entregaron 15 estatuillas, entre ellas, a mejor modelo en categoría hombre y mujer. ¿Adivinen quiénes son los daneses del momento?
Otras de las categorías reconocidas fueron al mejor diseñador, premio de ética a la mejor marca, mejor diseñador de accesorios, mejor estilista, mejor maquillador danés, mejor campaña, mejor fotógrafo, etc. Accedé a la gacetilla con todos los ganadores: acá.

Mejor modelo danesa. Freja Beha Erichsen sonriente al recibir el premio de manos de Erik Brandt

Freja y el rapero danés Jokeren
Links:
-
Modelo masculino: Mathias Lauridsen
-DANSK magazine
-www.danskfashionawards.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails