lunes, 30 de junio de 2008

Givenchy - Make up Collections 2008

Givenchy Colección Otoño/Invierno 2008: "Dandy Collection"
Un toque masculino pero al mismo tiempo femenino confluyen para crear el dandy look de la nueva propuesta de Givenchy make-up creada por Nicolas Degennes. Un fuerte delineado smokey de ojos contrasta con el rosa de las mejillas y los delicados labios rosa casi nude.

Pocket Beauty Case Edición Limitada. Inspirado en los antiguos relojes de bolsillo masculinos. Llevá tu make up imprescindible. ¡Bien dandy!

Prisme Again! Shimmer’Eyes Edición Limitada. Cuarteto de sombras con Lunares. Los lunares son una densa base (puntos blancos sobre fondo negro o viceversa), que cuando se usa, los lunares desaparecen en la superficie para mezclarse con las otras sombras.

Givenchy Colección Spring/Summer 2008: Denim Fétiche.
Otro aporte fuera de lo común ofrece la colección primavera-verano '08 de Givenchy llamada Denim Fétiche que ha tomado inspiración en una prenda con la que es fácil identificarse: los jeans. Las sombras vienen en dos tonos: Black Denim & Indigo Denim.

De colección. Las sombras de ojos se presentan en dos estuches con las clásicas G en Jeans: Indigo Denim para el día y Black Denim para la noche
Más info:
-Temptalia.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails