lunes, 13 de octubre de 2008

Diane von Furstenberg, la heroína

La diseñadora norteamericana Diane von Furstenberg lanzó un libro de comics llamado “Be the Wonder Woman You Can Be, Featuring the Adventures of Diva, Viva & Fifa”. El nuevo libro ofrece inspiradores relatos acerca de mujeres y los desafíos de vida que deben atravesar –todos con ilustraciones del artista Konstantin Kakanias.
La aparición de “Sé La Mujer Maravilla Que Puedas Ser, Presentando Las Aventuras De Diva, Viva & Fifa”, coincide con el lanzamiento de la primera colección de "vacaciones" de la diseñadora, la cual es inspirada por la Mujer Maravilla, informó wwd.com. “Siempre quise hacer estos tres personajes Diva, Viva y FIFA, y también tenerlos en la colección”, dijo Diane. “Llamé a Konstantin, mi amigo artista y le pregunté, ¿Te gustaría hacerlo? Y ahora existe”.
Tanto el libro de comics de U$25, la remera de U$50 y un bolso de U$230, pueden encontrarse en las boutiques y en la web de DVF, a total beneficio de Vital Voices, una organización que ayuda a respaldar a mujeres.
“Yo soy Diva, Viva y FIFA al mismo tiempo, soy DVF, le dijo von Furstenberg a WWD. “No es que me identifico con cada una de ella. La idea es que si te sentís insegura, te mires al espejo y a través del reflejo recuerdes ser la Mujer Maravilla que puedas ser. Ese es mi mensaje”

Link: DVF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails