jueves, 22 de enero de 2009

Campaña Complot Otoño/Invierno 2009 - BACKSTAGE

Backstage. Un momento de la interacción modelo-fotógrafo para la nueva campaña de Complot

Complot realizó la nueva campaña gráfica para su colección Otoño-Invierno 2009, y en DF tenemos una exclusiva foto del backstage.
La modelo brasileña Thaís Rumpel de la agencia Rebel Management viajó especialmente para realizar la producción en el Salón Pueyrredón, reducto punk por excelencia de Buenos Aires, bajo el lente de la fotógrafa Cecilia Glik.

Complot, una de las marcas de indumentaria que más ha crecido en los últimos años, propone para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009 una colección elegante, vintage y al mismo tiempo moderna. Se vuelve hacia el pasado con estampas y prendas vintage, blusas escocesas, anchos pantalones de talle alto y vestidos combinados con abrigos cortos.
Entre los tejidos están el denim, la seda, el algodón, el jackard y el cuero. No faltan los colores fucsia, violeta, azul, verde, gris, rojo anaranjado y por supuesto, la estrella de la temporada el negro total de pies a cabeza con superposiciones de texturas, encajes, satén y transparencias.

Ya sé que hace 33º en Buenos Aires pero, ¿no es genial saber qué ropa inundará las vidrieras de invierno? ¡Esperamos con ansias la campaña completa!

1 comentario:

Florci dijo...

AMO complot ♥ Y es muy diosa la modelo que eligieron (: Un be

Related Posts with Thumbnails