jueves, 22 de enero de 2009

Prepárense para la Wildemania

Oscar Wilde te invita a la presentación de la colección D&G Menswear Fall 2009-2010

Parece ser que en el año 2010 la Wilde-mania invadirá el mundo. ¿Por qué lo decimos? En 2010 se estrenará “Dorian Gray”, la nueva película basada en la novela del mismo nombre del genial escritor irlandés Oscar Wilde, dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Ben Barnes (el Príncipe Caspian, de la Crónicas de Narnia). Tal como en la novela, Dorian mantiene su belleza de juventud a través de la eternidad, pero al mismo tiempo su retrato cuenta la historia de Dorian a través del paso del tiempo, revelando su verdadera fealdad. El actor Colin Flirth (Marc Darcy, en El diario de Briget Jones), encarna a Lord Henry Wotton, el hombre que se enamora del bello Dorian.

Y como siempre la moda debe estar un paso adelante, por eso los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana han realizado las invitaciones para su desfile de la colección D&G Menswear Otoño/Invierno 2009-2010, presentada el pasado martes en Milán, con un retrato de Oscar Wilde impreso en la tarjeta con la frase “Nada que valga la pena saberse puede ser enseñado”.

Finalmente en la pasarela de D&G se vieron algunas remeras con el mismísimo Wilde impreso en la pechera. ¿Qué les parecen?


Oscar Wilde en la pasarela de D&G Menswear Otoño/Invierno 2009-2010

Fuente: swide.com,style.com,content.coutorture.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails