viernes, 20 de marzo de 2009

Complot se renueva conservando su estética glam-rock

Campaña Complot Otoño-Invierno 2009: Thaís Rumpel by Cecilia Glik

El miércoles estuvimos en el desayuno que organizó Complot con motivo de la presentación de su colección Otoño-Invierno 2009. La firma se destaca por su impronta juvenil, moderna y atrevida pero no por eso abandona la elegancia y el buen gusto, con un estilo que la ha convertido en la elegida indiscutida de una franja etaria en continua expansión.
La colección apunta hacia una revalorización del pasado con estampas y prendas vintage como camisas y sacos escoceses, pantalones anchos de talle alto y vestidos combinados con abrigos cortos.
Cuando pensamos en Complot en seguida se nos viene a la mente la ecuación precio-calidad y en esta ocasión –crisis mediante- la marca tampoco no nos decepciona. Podés encontrar blazers que salvan cualquier outfit a $199, pantalones escoceses a $220, remeras rockeras a $49 y jeans en tonalidades oscuras, claras, tipo chupines o de pata ancha que no pasan los $200.
Las chicas que eligen la marca por su costado rocker van a encontrar remeras de Guns n' Roses, Kiss, Radiohead, Iggy Pop, bolsos con tachas, leggins y camperas de cuero engomadas o con tachas.

Si bien Complot siempre realiza colecciones con mucho color para lucir durante el día, en los nuevos modelos se nota un vuelco hacia prendas más nocturnas con el negro como tonalidad indiscutida de la temporada. En ese sentido, hablamos de vestidos cortos con lentejuelas, gigantes moños, strapless; y superposiciones de texturas como el encaje, el satén y las transparencias.
Entre los materiales elegidos se encuentran el denim, la seda –estampadas con pajaritos-, el algodón –con estampas de bambies-, el jackard y el cuero en camperitas tipo motorcycle. No faltan los colores fucsia, violeta, azul, verde, gris, rojo anaranjado y por supuesto, la estrella de la temporada el negro total de pies a cabeza.

Desde DF saludamos positivamente la nueva propuesta Otoño-Invierno 2009 de Complot.


Super-canchera Bernardita Barreiro quedó encantada con la nueva colección de Complot

Jowi Campobassi, con gafas para enfrentar la mañana, fan de Complot de la primera hora

Luli Fernández y Madonna (!) también dijeron presente

Algunas piezas del Lookbook de la colección Complot Otoño-Invierno 2009.
Podés encontrarlo completo en la web: www.complot.com.ar

Más fotos del evento en Facebook. Chequealo en la barra de la derecha.
Más Complot en DF: Campaña Complot 2009 - Backstage

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails