jueves, 28 de mayo de 2009

Maybelline presentó su nuevo Maquillaje Mineral en la Argentina

Maybelline obsequió un kit con la nueva línea de cosméticos a las asistentes a la clase de maquillaje

Maybelline New York presentó en Buenos Aires su nueva línea de maquillaje mineral, con una clase de auto-maquillaje a cargo de Mauricio Cataraín, exclusivo maquillador de la marca. Estuvimos en el evento para comprobar las bondades del maquillaje mineral que realmente es muy recomendable y otorga muchos beneficios a la piel. Hay que destacar el aspecto luminoso y natural que otorgan las fórmulas con micro-minerales purificados que no tapan los poros de la piel. Los productos no poseen aceites ni fragancias, y por supuesto, están dermatológicamente testeados y no irritan la piel.

MINERAL POWER completa su gama de maquillaje para rostro con tres nuevos productos:

Mineral Power Blush

BASE LIQUIDA MINERAL: Fórmula con micro-minerales, activos antioxidantes – Vitamina E y Vitamina C “Ester”. Textura ligera y acabado luminoso. Recomendado para piel normal a seca. En 5 tonos para que elijas el que se adapte mejor al de tu piel.
CORRECTOR LIQUIDO MINERAL: Oculta completamente ojeras e imperfecciones. Contiene manzanilla que calma y suaviza la piel. Oftalmológicamente testeado. En dos tonos: Beige y Cream.
POLVO COMPACTO MINERAL: Acabado aterciopelado para una piel impecable. Sensación ligera. Para utilizar solo o sobre la base líquida. En dos tonos: Médium y Dark

Base líquida disponible para 5 tonos de piel

Estos tres nuevos productos se suman a la gama ya existente de MINERAL POWER:
BASE EN POLVO MINERAL: Cobertura mate perfecta, cero defectos. Fórmula larga duración. Recomendado para piel normal a grasa. Incluye exclusiva brocha kabuki.
RUBOR EN POLVO MINERAL: Color saludable y luminoso para tus mejillas.


Polvo Mineral Compacto con Espejito
Algunos Consejos:
¿Cómo se usa el corrector? Aplicalo sobre las imperfecciones de la piel y/o debajo de los ojos. Difuminalo con leves toquecitos usando tus dedos.
¿Cómo se usa la base líquida? Aplicá la base en la frente, nariz, pómulos y esparcila hacia afuera. Si tenés piel normal a grasa utiliza la base en polvo
¿Cómo se usa el polvo compacto? Aplicalo después de la base líquida para fijarla o solo. Esfumá hacia afuera.

¿Cómo se usa el rubor? Deslizá el rubor sobre las mejillas hacia afuera para lograr un resplandor suave y saludable.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails