miércoles, 12 de agosto de 2009

Adelanto Revista LOVE - ¿Issue 2?

¿¿¿LOVE ISSUE 2: Alex by David Sims???
Alex tiene de 18 años, vive en Birmingham, es profesor de guitarra y toca el bajo.

Hace unos días les conté acerca de LOVE, la nueva revista bianual de la editorial Condé Nast UK, y por estos días han comenzado a circular dos posibles tapas de lo que será la próxima edición que se espera para el mes de septiembre.
Una posible portada de LOVE n.2 apareció a modo de publicidad en la edición de septiembre de la revista Vogue UK –sí, la de septiembre sale en agosto en Europa-. Recordemos LOVE y Vogue pertenecen a la editorial Condé Nast.
En el número inaugural, la temática que atravesó la revista fue "Iconos de nuestra generación", mientras que la nueva edición estaría dedicada a las nuevas generaciones bajo el lema “New Blood: The Young and the Reckless”, incluyendo a Tavi, una blogger de 13 años -Style Rookie-.
También se esperan editoriales y entrevistas con Coco Sumner, Kristen Stewart, Miley Cyrus, Pixie Geldof, Allegra Versace, Alexander Wang, Evan Rachel Wood, Taylor Momsen, Tayler Swift, y The Jonas Brothers, entre otros.

Sin embargo, nadie cree que alguna de estas tapas sea finalmente la elegida para la edición número 2 de LOVE, debido a que están utilizando la misma estrategia que usaron para el lanzamiento de la revista en febrero de este año. En aquella ocasión se dieron a conocer tapas con Agyness Deyn, Iggy Pop y la modelo Iris Strubegger, pero la cantante de Gossip Beth Ditto fue la elegida final.
Pero, puede fallar…¿¿¿LOVE ISSUE 2: Coco Sumner by Mert & Marcus???

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails