miércoles, 19 de agosto de 2009

AY NOT DEAD presentó "Las Flores del Mal", su colección Verano 2010

La modelo Romina Lanaro al frente de la nueva colección de AY NOT DEAD
Fotos DF

Ayer por la noche se llevó a cabo el desfile de AY NOT DEAD, dando el puntapié inicial del BAFWeek, que comienza oficialmente esta tarde en La Rural. Con una ingeniosa ambientación realizada en la Fundación PROA en el barrio porteño de La Boca, la firma de Noel Romero (¿y María Cher?), presentó su colección de Verano 2010 llamada Las Flores del Mal, inspirada en la obra homónima del poeta maldito Charles Baudelaire.
El evento comenzó con un cóctel amenizado por LCX ambient, que dio paso al energético desfile al ritmo de los músicos Gustavo Cerati y Leandro Fresco, que oficializaron de dj's.
Con gran convocatoria de celebrities, socialités, artistas, músicos, y mucha mucha prensa, el desfile de AY NOT DEAD, contó con la presencia de Ricardo Darín muy dicharachero con su esposa Florencia Bas e hija, María Cher, Favio Posca, Dante Spinetta, Roxana Harris, y muchos más.
Siempre dotada de una vibra rockera y desprejuiciada, AY NOT DEAD reconquista cada año a su público para seguir a la vanguardia del anodino panorama local en cuanto a propuestas de diseño. Será por eso que algunos preguntan, "Me gusta pero, ¿te lo pondrías?" Y es cierto que hay que animarse a llevar algunos de los
edgy atuendos que lucieron las delgadísimas modelos, encabezas por las internacionales Romina Lanaro y Cecilia Mendez. Ese es el costo que siempre paga este tipo de propuestas, pero ya sabemos que "la vanguardia es así"...

La colección de AY NOT DEAD Verano 2009-2010 se divide en dos planos: las flores, con vestidos cortos, frescos, suaves y delicados con estampas florales y rayas de colores, nada ajustado para el día porque para eso está la noche, representada con el mal, donde el color negro se pega al cuerpo con vestidos metalizados en fucsia, cobre y plateado.
No faltaron las camperas motorcycle, las tachas, los cierres y las plataformas, imprescindibles en el verano AY NOT DEAD.
Para los cutie boys, los infaltables chupines en jeans lavados de todos los colores, las camisas a cuadros o en verde militar y las camperitas de lana liviana.


Models in Motion en la pasada final del desfile

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails