jueves, 27 de agosto de 2009

GRUPO 134 - BAFWEEK Verano 2009-2010 - 2º Día

El desfile de Grupo 134 comenzó con un video del conductor de radio Diego Scott, argumentando su condición de hombre "real" concepto que la marca eligió como motus de su colección de Verano 2010.
¿Cómo nació Grupo 134? Las historia reciente de la marca cuenta que sus creadoras, Romina Cardillo, ex Encargada de Diseño de la firma María Vázquez, y la diseñadora Diana Muia, "
sumaron a su pool de talento artistas multidisciplinarios de Holanda, Alemania y Francia que Muia conoció en un viaje de estudio a Nueva York. El grupo comenzó a reunirse en la habitación 134 del hotel en donde se hospedó la diseñadora argentina, y el resultado fue esta colección minimalista, con énfasis en telas tecnológicas y sintéticas pero utilizadas tanto en ropa deportiva como en sastrería"

El show de Grupo 134 comenzó con un atleta, que apareció inesperadamente del lado opuesto al que se espera que aparezcan los modelos, corriendo a toda velocidad por toda la sala de La Rural. Luego de dar varias vueltas, comenzaron a aparecer los modelos y la nueva colección Verano 2009-2010. El atleta -¿alguien sabe quién era?, siguió dando vueltas, luego descansó un momento, para volver a aparecer hacia el final del desfile.

Diego Scott no se perdió el desfile... pueden verlo mejor cliqueando la foto, al lado de la chica de pantalones fucsia.
Diana Muia, una de las diseñadoras, sale a la pasarela para el saludo final, detrás de ella, el esbelto atleta, corre su última vuelta.

Las responsables de Grupo 134, Diana Muia y Romina Cardillo saludaron al finalizar el desfile
Fuente AmolaModa.net; Fotos Dolores Fancy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails