miércoles, 19 de agosto de 2009

Motorola y Personal lanzaron la Comunidad MotoFeeders

Favio Posca & Friends amenizaron la velada Feeder
Fotos Carla Praga

El miércoles 12 de agosto se realizó el evento lanzamiento de la campaña "Motorola Feeders", en el impresionante Salón Posadas, de Recoleta. Como les conté hace unas semanas, la agencia Craverolanis junto con Motorola y Personal, convocó a exponentes de distintas disciplinas -entre ellos quien les habla- para que nos convirtamos en Feeders, generemos contenido con los nuevos celulares Motosurf A3100 y QA1 y podamos subirlo en tiempo real a nuestras plataformas de expresión, ya sea Facebook, Twitter, Windows Live Messenger, Correo Yahoo!, MySpace y Hi5, entre otros.
Los nuevos teléfonos Motosurf A3100 y el QA1, son los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales, que gracias a su conectividad 3G, te permite el acceso directo a las principales redes sociales.

Floppy Torrente y Benito Fernández fueron Feeders por una noche

Lovely Cecilia Mendez & Boyfriend

Marta Minujín y Leticia Brédice también se unieron al festejo MotoFeeder
Fotos www.miradornacional.com
En la fiesta hubo de todo, muchos vasos y besos, sonrisas y hasta cruces vía Twitter de dos bloggers (mal) encontrados (!) También hubo tiempo para que desfilaran celebrities de la talla de Moria Casán -custodiada por un experto-, y Leticia Brédice -muy diva con un atuendo ala Gareth Pugh; socialités como Calu Rivero -embobada con Ale Lacroix- y la artista Marta Minujín, modelitos como Florencia Torrente, supermodelos como Cecilia Mendez, buscavidas como... y rockers por doquier.
Los Motofeeders nos mezclamos con todos y disfrutamos de GiGi, la superbanda de Favio Posca, que estuvo acompañado por un Dream Team, integrado por el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y el Negro García López.
Irina, de Buenos Aires Lado B, registró un video donde aparecen varios bloggers convertidos en MotoFeeders, ¿reconocen a alguno? Una gran noche para coronar una gran iniciativa como es la comunidad Feeders, de la que ya podés formar parte entrando a apps.facebook.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails