sábado, 1 de agosto de 2009

Reebok presentó JUKARI Fit To Fly

The Beauty... Los directivos de Reebok junto a las modelos Julieta Spina, Ingrid Grudke y Soledad Solaro

¡Sólo ella puede con este look! La bella Ingrid Grudke, con camperita de gimnasia Reebok, jeans y botas altas de cuero al tono.

Noteros del Mundo United. La notera por excelencia Cecilia Ruffa, y un aprendiz, el pelado de CQC.

Off Duty. Guillermo López dejó su labor de Hombre de Negro para asistir al evento de Reebok.

Alto, Alto, Alto Ahí. El altísimo modelo Hernán Drago fue al evento sin Gujis.

Toco y Me Voy. Julieta Spina y Zaira Nara, que posó para la foto y se fue raudamente para llegar Justo a Tiempo, a su programa de televisión.

¿WTF? Mariano Toledo con look... bueno, ustedes dirán...

Reebok presentó el miércoles 29 de Julio el nuevo plan de entrenamiento físico JUKARI Fit to Fly, con un exclusivo evento realizado en el gimnasio Sport Club, sede Obras Libertador. Estuvimos ahí volando por los aires con esta nueva técnica y te contamos de qué se trata y cuándo podés empezar a probarla.
Reebok vuelve a innovar con el lanzamiento de JUKARI Fit to Fly, una actividad divertida y placentera para todas las mujeres. JUKARI Fit to Fly es un plan de entrenamiento que nace tras una nueva y duradera sociedad de Reebok con el prestigioso y reconocido Cirque du Soleil. Esta singular actividad es realizada sobre el FlySet, un aparato de ejercicios especialmente diseñado para fortalecer y tonificar el cuerpo, y a la vez, experimentar una placentera sensación de volar, tal como hacen los artistas del circo más famoso del mundo.
Leslie Calvagne, directora de entrenamiento de Reebok para JUKARI Fit to Fly, trabajó en conjunto con Cirque du Soleil para crear el programa de ejercicios. “Nos pusimos la meta de crear el programa de ejercicios que hiciera del esfuerzo algo placentero. JUKARI Fit to Fly es nuevo, diferente y sobre todo, divertido”.
En Buenos Aires, la nueva disciplina estará disponible a partir de Agosto de 2009, con clases que se dictarán únicamente en dos gimnasios de la cadena Sport Club, en la sede Obras Libertador (Avda. del Libertador 7395) y sede Unicenter (Paraná 3745 – Unicenter Shopping).

¿Cómo nació la sociedad REEBOK - CIRQUE DU SOLEIL?
A principios de 2008, las dos marcas se unieron con un sólo propósito: hacer el ejercicio nuevamente divertido para las mujeres. Se embarcaron en un viaje para crear un programa que inspirara, conmocionara y llenara de vigor la rutina de actividad física. Después de ocho meses de diseñarlo y realizar pruebas rigurosas, JUKARI Fit to Fly estuvo listo.
Reebok tiene una gran historia dentro del fitness entre las mujeres y el Cirque du Soleil es reconocido en todo el mundo por su creatividad e innovación. Juntos cambiamos la manera en que las mujeres experimentan la actividad física”, afirmó Uli Becker, Presidente de Reebok.


¿Qué nos ponemos para realizar esta nueva actividad?
Para complementar JUKARI Fit to Fly, Reebok creó dos colecciones de ropa y calzado para mujeres – On the Move y la colección Reebok-Cirque du Soleil.
Ambas líneas pueden utilizarse en un amplio rango de disciplinas de ejercicio, desde correr hasta yoga, pasando por JUKARI Fit to Fly hasta tenis. Todas las prendas fueron desarrolladas en base a un profundo entendimiento y conocimiento de la forma en que el cuerpo de las mujeres se mueve al ejercitarse.
La directora de ropa para mujeres de Reebok, Michele Slobin expresó que “las colecciones Reebok On the Move y Reebok-Cirque du Soleil proporcionan a las mujeres un alto nivel de rendimiento sin sacrificar el estilo y el detalle. Las colecciones tienen piezas versátiles que se pueden combinar y mezclar o integrar, proporcionando un guardarropa para ejercitarse moderno y contemporáneo que puede usarse tanto dentro como fuera del gimnasio.”


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails