viernes, 4 de septiembre de 2009

Clara Ibarguren y Julieta Cardinali presentaron LOVE PIRATE

Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, orgullosas con sus diseños

Julieta muy sonriente con la diseñadora y Andrés Calamaro

Clara Ibarguren presentó ayer en Paseo Alcorta su nueva línea LOVE PIRATE x Julieta Cardinali. La diseñadora junto a su hija Abril Bellati, estilista y productora, convocaron a Julieta para que diseñara en forma conjunta la nueva propuesta.
"La idea nació para proyectar aún más la imagen de Julieta que lleva 4 años representando a Clara Ibarguren. Se lo propusimos con Abril y le encantó, se involucró mucho en el diseño y en cada uno de los detalles que encierran este proyecto," comentó Clara.
Julieta y su equipo estuvieron hasta alta horas de la noche del miércoles en el Paseo Alcorta, armando la vidriera y decorando su espacio para que los invitados que estuvimos ayer por la mañana nos deleitáramos con el ambiente cálido y distendido que generaron. "¡Qué lindo que quedó todo, ¿no?!", dijo Julieta muy entusiasmada.
Romina Ricci brindó con la pareja

Julieta lució uno de sus vestiditos negros con ballerinas blancas y el corazón pirata -símbolo de su colección-. Andrés, juntaba globos para llevárselos a Charo, la hija de la pareja.

Valeria Bertucelli estuvo presente junto a su amiga

La colección LOVE PIRATE está compuesta por 15 piezas exclusivas que comprenden diferentes estilos que reflejan la personalidad de la actriz. Es una línea que se define por un mix de estilos: clásicos y básicos con un toque trash, y al mismo tiempo muy femenina. encontrarán remeras con estampas de pirata, "ballerinas estilo Chanel" -les recomiendo que vean el comunicado de Karl Lagerfled-, vestido muy Audrey Hepburn, jeans y shorts gastados, carteras y aros con estampa pirata. La colección se completa con una mini con volados y un vestido de lentejuelas para la noche.
Podés encontrar la colección LOVE PIRATE x Julieta en los locales de Clara Ibarguren a partir del 21 de septiembre.
Fotos Clara Ibarguren, Dolores Fancy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails