viernes, 18 de septiembre de 2009

Diseñadores Argentinos en el NYF W Spring 2010 - Video


Fuente: mbfashionweek.com

Ayer fue el gran día para los diseñadores argentinos en el New York Fashion Week Spring 2010. Benito Fernández, Fabián Zitta, Min Agostini, y Eufemia exhibieron algunas creaciones seleccionadas de sus últimas propuestas presentadas hace pocos días en la Argentina.
De esta manera, Benito Fernández abrió el desfile con coloridos vestidos de su colección "Etnia", presentada en el Buenos Aires Alta Moda; le siguió la propuesta de Cardón y su habitual estilo campestre. La noche y la impronta rockera llegarían de la mano de Eufemia, con quien nos vamos a la disco con destellantes looks compuestos por mini-vestidos plateados, tops, blazers con pailletes negras, y jumpsuits metálicos con cortes en la cintura.
Min Agostini invadió la pasarela con etéreos conjuntos fieles a su estilo donde se destaca su gran trabajo de moldería y el uso de materiales como la seda natural. Por su parte, Fabián Zitta cerraría la gran noche deleitando al público con su "Retro Tribal", en una pasada con clásicos vestidos a la rodilla en tonos neutros como el crudo y el negro, y también algunos diseños en salmón pálido, acompañados con tocados de Laura Noetinger.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails