jueves, 1 de octubre de 2009

Conocé la propuesta de Carla Danelli para el Verano 2010

Carla Danelli, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero cuyo origen data de la década del setenta, presenta su colección primavera-verano 2010, inspirada en una mujer audaz y cosmopolita.
“Una propuesta rotundamente urbana, que resalta la elegancia característica de la mujer Carla Danelli para todos los momentos del día: desde una reunión de trabajo, un cocktail, hasta un evento social”, detallan María Eugenia Carballo, diseñadora de la marca y Luciana Kantorowicz, jefa de marketing.


La marca propone carteras y zapatos en una amplia variedad de colores y formatos, que se complementan con familias de productos que incluyen billeteras, monederos, porta cosméticos, cinturones y porta celulares. En la paleta de tonos para esta temporada predominan los colores pasteles como el coral, lila, verde agua, lima, tiza y el suela, instalado ya como neutro, al igual que el blanco, negro y gris.

El estampado Bulgary es la novedad en esta colección, reuniendo todos los colores de la paleta bajo un dibujo primaveral; sumándose al ya clásico Animal Print, leopardo y cebra en distintas combinaciones.
Entre los formatos de las carteras se destacan los maxi bolsos de uso urbano; las carteras de mano; los sobres para los eventos de noche con toques de brillo. Se suma la completa propuesta de morrales, que se impone gracias a su comodidad y elegancia en los detalles que la componen.
Dentro de la colección, distintas líneas incorporan los ítems imprescindibles de esta temporada: apliques, hebillas, tachas, flecos y combinaciones de cueros sofisticados, que realzan el diseño de cada producto.


Carla Danelli apuesta a una completa propuesta de calzado para todos los usos, manteniendo el estilo elegante y característico de la marca: chatitas estampadas o lisas; sandalias con tacos altísimos; zapatos con plataformas de madera; sandalias con apliques; todo en combinación con los colores y texturas que propone el resto de la colección.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails