jueves, 8 de octubre de 2009

Más Promociones por el Día de la Madre

En el día de la madre agasajá a mamá con prendas de Kostüme
La marca de los diseñadores Emiliano Blanco y Camila Milessi, tienen un descuento especial por el Día de la Madre: llevando 2 prendas, obtenés un 15% de descuento (sobre el total), llevando 3 prendas, el descuento es del 20%; y llevando 4 o más, del 25%.
La promoción es válida del 13 al 18 de octubre en el local de Kostüme, de República de la India 3139, Botánico, Buenos Aires.
María Aversa y La Pasionaria te esperan con un obsequio especial para el día de la madre!
Durante la semana del día de la madre, del 12 al 18 de octubre inclusive, con tu compra de $500 o más en la colección verano 09/10 de María Aversa, te llevás un exquisito jabón gourmet de la línea Aromas de la Despensa de La Pasionaria, ideal para regalar y regalarse*.
Para esta temporada María Aversa presenta una colección llena de romanticismo y frescura. Líneas simples con detalles de puntillas y apliques en terminaciones de prendas. Lo femenino y lo urbano interactúan y acompañan en este proceso creativo.
La línea Aromas de la despensa de La Pasionaria esta diseñada con 9 ingredientes de la cocina y elaborada en base a los beneficios y propiedades que estos alimentos aportan a la piel porque “los placeres de la cocina alimentan el alma, también cuando se disfrutan sobre la piel.” Las diferentes variedades que presenta son: coco, almendras, miel, chocolate, café, vainilla, té verde, uva, canela y manzana.
Para disfrutar de esta propuesta, te esperamos en El Salvador 4580, Palermo, Bs. As.

Selú forma alianza con la marca de belleza L’Bel París para el próximo Día de la madre.
Desde el viernes 9 de Octubre y durante todo el mes (o hasta agotar stock) quienes realicen una compra mayor a $150 en los locales Selú adheridos a la promoción (Unicenter Shopping, Abasto Shopping y Dot Baires Shopping) se llevarán de regalo una invitación para realizar un tratamiento facial en cabina de L’Bel Paris (Av. Santa Fé 1374), especialmente pensado para acompañar el regalo del Día de la madre y preparase para el verano, más un regalito muestra.
Meena by Perugia + Finca Flichman

Durante la semana del día de la madre, del 12 al 18 de octubre inclusive, Meena by Perugia y Finca Flichman te obsequian una botella de su exclusivo Rosé por una compra superior a $ 500*.
Meena presenta para esta nueva temporada una colección femenina y sexy. Sandalias, zapatos con boquita de pez, charol y cueros grabados, detalles de moños, tachas y nudos.
Finca Flichman, una de las más reconocidas bodegas argentinas por su trayectoria de calidad e innovación, nos invita a disfrutar de la originalidad de un Rosé único, 50% Malbec y 50% Shiraz.
Para disfrutar de esta propuesta, te esperamos en nuestro local de Galerías Pacifico, Alto Palermo y Unicenter.

Durante el mes de octubre, para festejar el día de la madre, Agostina Bianchi e Icono Cosmética premian tu compra con un gel espuma para el cuerpo de la línea champagne.
Con una compra superior a $500 de la colección verano 09/10, Agostina Bianchi te obsequia este original producto que hidrata y renueva la piel. Para disfrutar de esta propuesta, te esperamos en Thames 1733.
Si querés ver otras recomendaciones cliqueá:
-Promociones por el día de la madre
-Más promociones por el día de la madre

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails