martes, 3 de noviembre de 2009

Hoyts es miércoles, todos los días

Como deben haber visto Buenos Aires está empapelada con la nueva campaña de cines "Hoyts es miércoles", que lanzó su promoción de venta de entradas online a mitad de precio. Es por eso que Cine Hoyts nos invitó a disfrutar de las salas Premium en el shopping Dot Baires, para contarnos de qué se trata esta promoción y de paso ver una película con deliciosa pizza, gaseosa bajo cero y crujientes y deliciosos pochoclos. Ahí estuvimos junto a otros bloggers como Cecilia, Capitán Intriga, Fabio, Milton, Pablo y Romina, refugiándonos en el cine durante el caluroso mediodía del viernes pasado. Ausente con aviso Fernando, de Zona Indie, quien también se sumó a la campaña.

Así que ya sabés hasta el 15 de diciembre, con Hoyts podés comprar tus entradas en www.hoytsesmiercoles.com.ar, a mitad de precio todos los días, todas las películas, en todas las salas y en cualquier complejo de la cadena.
Tenemos que destacar que las entradas se pueden comprar ¡sin tarjeta de crédito! y ¡sin hacer cola para retirarlas!. Tenés dos opciones: ingresas tus datos, seleccionar la compra y abonar las entradas al retirarlas con el medio de pago que prefieras, ya sea en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito en el cine mismo.

Por supuesto, que si querés pagar con tarjeta de crédito por Internet también podés hacerlo. Tendrás tu código de compra para retirar las entradas en las cajas especiales asignadas en los bares de los cines, excepto en el complejo Hoyts en Dot Baires, en donde se retiran en la boletería exclusiva de Salas Premium. Así no tenés necesidad de hacer fila.
También hay un grupo en Facebook donde te podés enterar qué blogs realizarán sorteos por entradas gratis como ya lo hicieron Que la pases lindo y Unblogged.

1 comentario:

Sara dijo...

Creo que ha sido una gran promoción a partir de la llegada del hoyts dot a la ciudad con la inauguración del shopping. La promoción permitía poder acceder al cine permium con mayor facilidad

Related Posts with Thumbnails