domingo, 14 de febrero de 2010

"Fashion For Relief", a beneficio de Haití

El viernes 12 se realizó el evento Fashion For Relief, organizado por Naomi Campbell, a beneficio de CARE, una organización que reúne fondos para reconstruir el sistema de salud de Haití. La modelo logró reunir a Sarah Ferguson –quien ofició de anfitriona-, las diseñadoras Donna Karan, Diane von Furstenberg y Georgina Chapman, las cantantes Estelle y Kelly Osborne, Margherita Missoni, Alan Cumming, Pat Cleveland, y las modelos Karen Elson y Agyness Deyn, entre otras, para que desfilaran en la misma pasarela.
Los vestidos que llevaron las personalidades fueron donados por las marcas y serán audicionados en el sitio web net-a-porter.com a partir del 15 de febrero.
Naomi dedicó la pasada final del show a su amigo Alexander McQueen, fallecido apenas el día anterior. Daphne Guinness con velo y vestida con un enterito y zapatos altísimos, encabezó el homenaje seguida por las modelos Karen Elson, Angela Lindvall, Heidi Mount, Sasha Pivovarova, Natasha Poly, Helena Christensen, y la propia Naomi, todas con vestidos de la última colección de McQueen.

La actriz Marisa Berenson abrió el desfile

Helena Christensen en McQueen Resort 2010

Kelly Osbourne y Margherita Missoni en Missoni

Helena Ch. en McQueen Resort 2010

Naomi con un vestido de Versace Fall 2009



¿Falta de práctica? Agyness Deyn se cayó dos veces en la pasarela y se llevó todos los aplausos de aliento
Fotos wwd.com;zimbio.com;reuters;bigpictures;splash;EPA

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails