jueves, 4 de marzo de 2010

Alto Palermo festeja el mes de la Mujer

El shopping Alto Palermo presenta múltiples actividades en Marzo, el mes de la mujer.

-Promoción: "Compatibilidad con amigas para hacer shopping". Es un juego que hacés cuando entrás al shopping, lo completás y le mandas a tus amigas para que lo hagan y te sale si sos compatible o no para ir de shopping. Aquellas a
quienes más amigos manden ganan $1000, $500 y $300 en orden de compra.
-Del 8 al 21 de marzo, con tu factura de compra de $200 o más te llevas un rubor color stay de Revlon. Y con una factura de compra de $250 o mas te llevas una base de maquillaje custom creations.
- 25% off en locales adheridos con cualquier medio de pago. Abonando con Tarjeta Shopping tenes un 10% de descuento adicional.
-Alto Palermo invita a sus clientas a disfrutar de un té con amigas, donde grandes diseñadoras compartirán las nuevas tendencias en moda y belleza para el invierno 2010. El lunes 8 de marzo se celebrará el primero de estos tés, del que participará la marca Vitamina, el martes será el turno de Mabby Auttino, el miércoles se presentará Swarovsky, el jueves Alló Martínez y el viernes, Uma. Los “Tés de amigas” serán a las 18hs en Alto Palermo y quienes deseen participar se pueden anotar en www.altopalermo.com.ar. La acción tiene cupo limitado.
-Como acción solidaria, Alto Palermo apoya a Edith Grynszpancholc, una mujer apasionada por la solidaridad y creadora de la Fundación Natalí Dafne Flexer. Así, el Shopping brindará un espacio exclusivo a la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer. Allí, quienes visiten el shopping podrán adherirse al requerimiento por promover una ley que ampare al niño con cáncer.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails