miércoles, 31 de marzo de 2010

Ellas eligen: Christopher Kane

25 de marzo, New York City. Emma Watson ofició de anfitriona en la fiesta en honor a los diseñadores ingleses emergentes, realizada en Pulino's, una novísima pizzería de New York. La actriz mejor paga de la década se tomó un tiempo -antes de seguir viaje hacia Londres y tomarse una semana de vacaciones ("spring break")-, para darle una mano a sus compatriotas -aunque nació en Francia, se mudó a los 5 años a Oxford, Inglaterra-, y eligió un vestido de Christopher Kane, que podemos decir que de "emergente" tiene poco. Watson se encuentra en la actualidad estudiando en la Universidad Brown, en Providence, Rhode Island.

Christopher Kane Otoño-Invierno 2010.


6 de marzo, Los Angeles. Carey Mulligan, con un vestido de cuero con aplicaciones de piedras y encaje en las mangas de Christopher Kane, en la 25º entrega de premios Film Independent Spirit, en el Nokia Theatre.


29 de diciembre, Miami. Leighton Meester asistió al evento de apertura de Klutch, un nuevo nightclub de Miami, donde realizó un show de como cantante (!). Para la ocasión eligió un vestido corto y negro de Christopher Kane, colección Primavera 2009.

Karmen Pedaru en la pasarela de Christopher Kane Spring 2009

Imágenes style.com;zimbio.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails