martes, 16 de marzo de 2010

La nueva colección de maquillajes Dior disponible en Argentina

Dior Dentelle, la estrella de la nueva colección.

Dior Nuevo Look 2010: Dentelle

"La colección de maquillaje Dior New Look 2010 se nutre del encanto de los años 20 para revelar un acabado de belleza contemporáneo con tonalidades pastel. Alianza sutil de inocencia y de sensualidad, este espíritu de alcoba reinterpretado se expresa a lo largo de texturas ultra frescas y graciosas."

La era del encaje. El fino bordado, estrella de los accesorios de la temporada, es una referencia de la casa. Al igual que Christian Dior lo utilizaba para sublimar los asombrosos vestidos de noche, John Galliano se complace en apropiárselo para dar sensualidad sus modelos. La inspiración vintage es interpretada con modernidad.
Oda a la extrema feminidad. De la Alta Costura al maquillaje, el famoso diseño de flores de Dior se expresa con una fineza inigualada en Poudrier Dentelle, producto estrella de la colección y en las propuestas para ojos y mejillas de edición limitada.
El rostro aparece nimbado de un velo de luz evanescente, del beige tierno al rosa fresco. Ojos y labios se iluminan de matices pálidos y resplandecientes, las uñas juegan con contrastes del rosa ballerine al gris plateado.


Skinflash Primer Anti-fatiga. Un nuevo instrumento indispensable para combatir una mala noche. Esta brocha anti fatiga está inspirada por los maquilladores profesionales de los desfiles de modas. ¡Piel fresca garantizada!
Su fórmula enriquecida con el Photo-smart PigmentsTM - patente exclusiva que se adapta a todo tipo de luz para reflejarla suavemente sobre el cutis -, se extiende en transparencia para aclarar las zonas oscuras y revitalizar los rostros fatigados. Su tono universal beige rosado se adapta a cualquier color de piel para garantizar un cutis fresco, relajado, reposado. El efecto piel de melocotón es instantáneo. ¡A probarlo ya!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails