lunes, 1 de marzo de 2010

Leonardo Sbaraglia se viste de Mc Taylor

Campaña Mc Taylor Otoño-Invierno 2010: Leonardo Sbaraglia by Claudio Divella - Estilismo Victoria Jacobo

El talentoso actor Leonardo Sbaraglia es la nueva cara de Mc Taylor, la reconocida marca de indumentaria masculina. Sbaraglia, que se encuentra trabajando en la obra 'Contrapunto' junto a Pepe Soriano, y en la serie de televisión 'Impostores' junto a Leticia Brédice, tiene ahora una nueva faceta en su vida: el modelaje. “Es la primera vez que el actor se vincula con una marca”, se enorgullece Germán Fernández, CEO de Mc Taylor, al mismo tiempo que agrega, Leonardo reúne todos los atributos del hombre que se viste en nuestra firma: un hombre realizado tanto en lo personal como en lo laboral, padre de familia, una persona reconocida tanto a nivel local como internacional".
La campaña gráfica se realizó en el Hotel Ultra bajo la dirección del fotógrafo Claudio Divella y el estilismo de Victoria Jacobo, diseñadora de la marca.

La Colección Mc Taylor
Mc Taylor presenta esta temporada otoño- invierno 2010 una colección inspirada en los paisajes de Londres. Sbaraglia despliega todo su encanto para mostrar tres estilos europeos diferentes: el clásico, el casual y la línea de jeans.

-City of London:
Del dandy ingles del siglo XIX al empresario actual, con un estilo clásico y elegante Leonardo Sbaraglia junto a Mc Taylor se sumerge en la cuidad de Londres, en el corazón del mundo financiero. La gama de colores se inspira en el distrito de Westminster. Grises, y azules intensos que regalan al encuentro y a la seducción por el diseño.
La propuesta abarca sacos rectos, ambos dos botones, con caída y peso que marcan prestancia y sobriedad. Para la noche, colores oscuros y detalles de raso en las solapas. Camisas finas 100 % algodón, en colores pasteles suaves a celestes subidos, combinadas con cuello blanco, rayas y diferentes texturas. Sastrería con silueta slim-fit, entallada, en distintas tonalidades de grises y negro. Corbatas angostas. Pantalones rectos y detalles en el interior de cada prenda.
-Portobello: Leonardo Sbaraglia representa al hombre Mc Taylor que termina su jornada y vuelve a su mágico ambiente en Portobello Road, Nothing Hill. Con una imagen más descontracturada, se sumerge en las calles de casas pastel, con puertas en tonos vivos, en un seudo romanticismo enmarcado por la suave bruma que se disipa entre los tímidos rayos de sol del invierno.
Sacos en texturas lanosas, espigados, realizados con telas importadas, dibujos clásicos reinventados. Pantalones de gabardina en varios tonos neutros.
El hombre Mc Taylor mantiene el equilibrio de la paleta tradicional combinada con un toque de audacia. Del minimalismo y la armonía de las rayas al ritmo y composición de los cuadros.

-London Tube: Inspirada en los paisajes sub-urbanos metropolitanos, en la línea de metro más antigua y vigente del mundo. De este paisaje subterráneo emerge la línea de jeans, un clásico que no puede faltar nunca y que con tanta personalidad y sobriedad lo viste Leonardo Sbaraglia. La colección se nutre de colores piedra, azules profundos, combinados con granates.
Nuestro hombre Mc Taylor mantiene la calidad de su imagen limpia agregando detalles informales a su estilo, remaches, costuras industriales en contraste, camisas a cuadros, abrigos más holgados y denims con gastados suaves. Jeans, camperas de cuero con un toque rocker, conforman esta colección distinta y novedosa de la marca.
Las prendas emblemáticas de esta temporada: el chaleco, que se combina con todos los estilos: sacos, camperas de cuero, o jeans y los cardigans de punto que usados con una corbata fina realzan la imagen.
La colección Mc Taylor también incluye zapatos y accesorios como bufandas, guantes, gemelos y cinturones que complementan el vestir del hombre Mc Taylor.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails