jueves, 13 de mayo de 2010

ADEA organiza desfile a beneficio del Hospital Gutiérrez

ADEA, Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina, organiza el evento benéfico “Fashion Cocktail”, que se realizará el jueves 20 de mayo a las 18:30 horas en el Hotel Sheraton, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un electroencefalógrafo digital para el Hospital Gutiérrez.
Las marcas Charles Calfun, Hugo Boss, Christian Lacroix y Max Mara presentarán las últimas tendencias de sus colecciones para mujeres y hombres.
En el 2010 ADEA cumple 23 años de constante gestión filantrópica y ha decidido focalizar su acción solidaria en el sector social con el lema "Ayuda con Amor". En este marco y durante este año, ADEA planea realizar varias actividades con ánimo de redoblar su aporte a la comunidad, entre las que se destaca como primer evento el "Fashion Cocktail”, un desfile de alta moda y su tradicional buffet internacional, donado por las Embajadas de los países colaboradores.

Durante más de dos décadas la Asociación y sus miembros se han guiado por un espíritu de voluntariado, cooperación y responsabilidad social, generando fondos para otorgar ayuda requerida por variedad de entidades públicas y privadas.
Su quehacer se ha centrado en atender programas y proyectos en áreas de salud, educación a grupos con capacidades especiales, apoyo a mujeres y niños en situación de riesgo.

Más información:
-Visitá la web www.adeaargentina.org
-Valor de la entrada $140.
-Para reservar entradas: Licere 4774-0972 o rsvp@licere.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails