sábado, 1 de mayo de 2010

Airborn presentó su colección Otoño-Invierno 2010

Airborn, la marca de indumentaria masculina, presentó su colección otoño-invierno con un evento para la prensa y amigos en su amplia casona-local, ubicada en Palermo Soho. Con el dj Matías Di Giovanni amenizando la velada desde sus bandejas, una super-barra de Jameson y un catering con exquisitas pizzas, el modelo exclusivo de la marca Federico Andrade junto a Guillermo Tomassetti, -ambos compañeros en la agencia Civiles-, realizaron un mini-desfile con las piezas insignia de la propuesta invernal de Airborn.

La nueva colección de Airborn se inspira en los recuerdos, aunque lejos de apelar a una dimensión nostálgica, centra su visión en la convicción de que gracias al pasado somos lo que lo somos en el presente. La idea se sostiene con un regreso a los materiales clásicos como el terciopelo y la pana, pero esta vez reinventados, ya sea por una innovación en la forma del tejido o en la aplicación de la tela en otro tipo prendas.

Airborn propone como colores del Invierno 2010, el verde botella, el azul aero y el vizón como unión entre marrones y grises. En la línea de Sweaters se suma un material "cashmere like", una fibra industrial con la apariencia del cashmere, pero que no necesita el cuidado del mismo ya que se puede someter a lavados caseros, sin formar peeling.
En la línea Denim, se utilizaron por primera vez onzajes livianos y se incorporó el acabado resinado en el tejido, que otorga una mano diferenciada, una apariencia satinada y mayor durabilidad del color.
La colección se completa con una amplia gama de calzados: variados modelos de zapatillas, mocasiones, botas y zapatos.
Esta temporada los hombres no tienen excusas para poder renovar sus guardarropas, Airborn ofrece prendas atemporales y a muy buen precio. Porque que estemos en un año mundialista no significa que sólo tengan que vestirse con ropa deportiva, no?.

Imágenes DF.

-Mirá más fotos en el Flickr de DF, en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails