sábado, 1 de mayo de 2010

Colección Felix Otoño-Invierno 2010

Campaña Felix Otoño-Invierno 2010: Nicolás Figueras y Mía Flores Pirán by Pato Battellini.

Este invierno 2010 Felix propone una colección basada en tejidos muy fuertes: el Lambswool, es el hilado estrella de la colección. La propuesta en este hilado abarca una gran variedad de sweaters, que va desde los lisos con alguna textura en su construcción hasta los rayados. También están los cardigans de cuello smoking con botones de cuero, un clásico en los inviernos de Felix.

¿Qué más nos ofrece la colección de invierno 2010 de Felix?
*Los Básicos: en hilados con mezcla de angora, algodón con tejidos bien livianos para darle confort.
*Una línea de cashmere 100%: tejidos en Mongolia, en colores clásicos, fundamentales para cualquier guardarropas.
*Abrigos: parkas de estilo militar y clásico, las campera Bomber con capucha, y el infaltable montgomery, desarrollado con una tela diseñada especialmente para Félix, que no necesita forrería, lo que permite estar abrigados pero cómodos.
*Remeras: Felix utiliza los mejores hilados nacionales, además del hilado pima, tejido en argentina.
*Colores: desde el negro gastado hasta los marrones militares, pasando por los infaltables negro y blanco. La Novedad: la marca incorpora coloridos en bases mélange para una línea de remeras estampadas y para una línea de básicos.
*Camisas: unos de los pilares de la colección de invierno. Los cuadros extragrandes, las rayas hiperclásicas y los cuadros Vichy son el foco de la propuesta. La tela protagonista es la viyela de algodón en cuadros de mucho color.

Todos ítems simples, que Felix propone combinar siempre de una manera despreocupada y relajada, con la dosis justa de elegancia. En esto resulta de gran ayuda la colección de zapatos y bolsos, fabricados con cueros naturales de alta calidad y armados de manera artesanal, condiciones que la marca considera importantes para logar productos perdurables y nobles.
La campaña gráfica de Felix contó con dos protagonistas de la agencia Civiles, en esta ocasión el modelo internacional Nicolás Figueras es acompañado por la presencia femenina de Mía Flores Pirán, que se perfila como la modelo con más crecimiento del año en curso. Ambos posaron bajo la lente de Pato Batellini.


Fuentes Civiles; Felix.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails