miércoles, 5 de mayo de 2010

CS1, una nueva productora de moda en Argentina

Desfile Evangelina Bomparola

Concepción Cochrane Blaquier y sus modelos.


Desfile Trosman

Performance Ay Not Dead

El pasado 28 de abril el clásico Roof Garden del Alvear Palace Hotel se ambientó con la genialidad creativa de Gloria César, para el lanzamiento de la productora de moda CS1. Cientos de invitados desde modelos internacionales como Nicolás Ripoll, Juan Manuel Arancibia y Facundo Pellegrino hasta Pampita, Leonora Balcarce y artistas como Nacha Guevara y Fernando Noy, pudieron disfrutar de cuatro performances de las marcas y diseñadores Evangelina Bomparola, Ay Not Dead, Trosman y Concepción Cochrane Blaquier.

CS1 se introduce en el mercado con un objetivo simple y a la vez complejo: hacer que cualquier sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable para sus clientes, que provenienen del mundo de la moda, el lujo y el retail.
"Cómo será un día malo" nace para satisfacer las necesidades del mundo de la moda, ofreciéndoles a sus jugadores principales un servicio amplio y abarcativo. Por esta razón, la productora se posiciona como una productora integral que tiene la finalidad de unificar diversas mentes creativas y cumplir con los objetivos de cada personaje. CS1 trabaja con una cartelera de proveedores internacional, exquisita y cuidadosamente seleccionada para cada proyecto y para cada cliente.
CS1 comprende las necesidades de una producción de fotos sea ésta destinada a un medio gráfico, a una campaña gráfica de una marca o diseñadora, o a una catálogo de moda. Su equipo de trabajo está cuidadosamente seleccionado para comprender las necesidades de sus clientes y para amoldarse a cada requisito y situación que se les presente.

La productora de moda CS1 es un proyecto que "comienza en un buen día y termina en uno mucho mejor", aseguran desde CS1.

Pampita.

Magalí Montoro y Priscila Prete.

Nacha Guevara.

Fernando Noy.

Florencia Gómez Córdoba.

Jesica Trosman, Diego Romero, Concepción Blaquier y Noel Romero.

Miguel Larreta, Amores, y el diseñador Manuel Lamarca.
Fotos Juampi Bonino/MassPR

-En otro post les mostraré las increíbles fotos de la super-fiesta.

1 comentario:

Iñaki dijo...

<span>Divina Nacha con ese look tan glamoroso!! Increíble artista!</span>

Related Posts with Thumbnails