lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva opción de tienda online en Argentina: TheNetBoutique.com

Model support. Las creadoras de TheNetBoutique.com Agustina Maggio y Carolina Gándara junto a la modelo Daniela Urzi.

TheNetBoutique.com es una nueva opción de compras por Internet desarrollada por Agustina Maggio y Carolina Gándara. “Ir de compras es placentero, pero a la vez es un desgaste encontrar el outfit exacto, por eso creamos este emprendimiento,” afirman las fundadoras de TheNetBoutique.com, quienes además destacan que la plataforma permite comprar en cualquier momento del día, los 365 días del año.

Con formato de revista de moda, la iniciativa consolida en un sólo lugar las mejores propuestas de diseñadores como María Lombardi, Kukla, Josefina Ferroni, Naye Quiros, Mariana Dappiano, Posse, Lucila Liotti, Carolina Aubele, De María, y muchos más. “Los hábitos han cambiado totalmente y, si bien la compra online es relativamente reciente en el país, hoy encontró su espacio en las costumbres locales. Por eso, una propuesta como la de TheNetBoutique.com es altamente valorada, ya que las mujeres pueden armarse un vestuario entero con sólo hacer click,” señalaron Maggio y Gándara.

TheNetBoutique.com también un espacio para los diseñadores, quienes encuentran en esta iniciativa un lugar de venta diferenciado para mostrar sus colecciones de manera anticipada. En su exclusivo packaging, y a través del correo DHL, The Net Boutique.com acerca a sus clientes lo mejor de la moda agentina hasta la comodidad de sus hogares.

-Más información www.thenetboutique.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails