jueves, 20 de mayo de 2010

Vitamina inauguró local y nuevo servicio "El Vestidor"

Vitaminamania. Gran convocatoria, el martes por la tarde, en el shopping Paseo Alcorta.

Antes del caos. El Vestidor, ordenadito.

Shopping y relax. El Vestidor es un ambiente íntimo y cálido con grandes espejos, percheros y una excelente iluminación.
Además, cuenta con prendas exclusivas que vas a encontrar sólo en los locales con Vestidores.

Imágenes DF

La marca de indumentaria femenina Vitamina renovó su espacio en el Shopping Paseo Alcorta, acompañado del lanzamiento de un nuevo servicio "pensado para todas aquellas mujeres que aman la moda y vertirse bien en cada ocasión: El Vestidor inaugura un ámbito que invita a descubrir lo mejor de cada estilo", comunicaron desde la marca.
El Vestidor cuenta con el aval de la diseñadora Carolina Aubele, una gran especialista en el tema, que se encargó de preparar a las asesoras de imagen que ayudarán a cada mujer a encontrar las combinaciones que destaquen lo mejor de ellas mismas, ofreciendo propuestas de acuerdo a cada tipo de evento. Ante una concurrida presencia de clientas y medios de prensa invitados, la creadora del Instituto Maison Aubele, presentó junto a una modelo cuatro propuestas para vestirse en distintas ocasiones, quizá en un mismo día: casual, trabajo, cocktail, fiesta.

"El Vestidor es un espacio íntimo y femenino para asesorar a las clientas en imagen y en su compra. Se trabaja sobre la personalidad de la clienta," señaló Aubele, impecable con blazer oversize y pantalones negros, remera blanca y botas de cuero. El objetivo de El Vestidor es que cada clienta deje surgir lo genuino de la propia personalidad y se vea cada vez más linda.

Este nuevo servicio, que le agrega valor y distinción a la marca, se encuentra disponible en los locales de Paseo Alcorta, Unicenter, Dot Baires, Córdoba Shopping y Portal Rosario.

Vitamina es una marca de origen argentino con un estilo moderno, femenino y romántico, que se ha convertido a través de los años en un clásico tanto para las jóvenes como para las clientas de siempre. Con más de 20 locales en Argentina, tanto en la capital como en el interior del país, Vitamina también tiene presencia en varios países de América Latina como Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Carla Peterson, imagen de Vitamina, junto a Carolina Aubele.

-Mirá más imágenes, en el Flickr de DF, en la barra a la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails