martes, 1 de junio de 2010

11º Edición del Six o'Clock Tea - Nadine Zlogotora, Pia Carregal y Casa Visentini

Eventos
Eventos

Colección Nadine Zlogotora: "Perfeccionar, profundizar y complejizar, a partir de la investigación textil, dando forma desde la deformación, cocción y encogimientos. Obtener resultados distintos con los mismos incentivos me inspira en mi entorno, mi infancia, el colegio, los viajes, los cuentos, con matices más dramáticos, lúdicos y oníricos, pero siempre Nadinezcos, regidos por la sastrería tradicional. Prendas cocinadas y sabrosas, enriquecidas por el tiempo y la experiencia, con identidad propia. Prendas con volumen, prendas objeto, prendas con vida propia, para ser heredadas. Una consigna que mantengo como objetivo desde la primera prenda realizada."

Más información: www.nadinez.com



Colección Pía Carregal: "La propuesta del desfile en honor al Bicentenario dio pie para revisar una vez más toda la moda del siglo XIX y XX. Elegir algo es muy difícil porque cada década tiene su encanto. Aprender a mirar y diferenciar distintos estilos y cortes fue y es lo que siempre me motivó en el proceso de diseñar una nueva colección, y es por eso que decidí tomar cada detalle que me gusta de los últimos dos siglos, para dejar de mirar al pasado y generar algo nuevo, para festejar este Bicentenario mirando hacia el futuro de nuestra moda. Por eso, la propuesta es variada: cortes geométricos, líneas suaves, recogidos y drapeados, plisados, gasas, encajes y transparencias se suman maximizando los recursos dentro de una misma pieza."

Más información: www.piacarregal.com.ar


Colección Casa Visentini: "El sonido interior del negro es como la nada sin posibilidades, la nada muerta tras apagarse el sol, como un silencio eterno sin futuro y sin esperanza. Cuando este oscuro insensible es atravesado por un silencio lleno de posiblidades, un envión de lumbre se incrusta en los ejes del cuerpo desparramando senderos.
"Caminos" es el nombre de esta colección inspirada en la búsqueda hacia el interior del alma. Direcciones de luz y oscuridad generadas a través de la forma anatómica femenina permiten destacar y pcultar sectores del cuerpo remitiéndolo a la geometría de las décadas del 20, 30 y 60 del siglo pasado."


Más información: www.casavisentini.com.ar

Imágenes DF, Sixoclocktea.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails