miércoles, 2 de junio de 2010

Concurso: Petrobras Buenos Aires Photo 2010

Por quinto año consecutivo, Petrobras Energía y Buenos Aires Photo invitan a participar en el concurso fotográfico “Petrobras-Buenos Aires Photo - Edición 2010”, correspondiente a la sexta edición de la feria de fotografía que se realizará del 27 al 31 de octubre en el Palais de Glace, Posadas 1724, Bs As.
El certamen tiene como objetivo apoyar a los artistas y difundir las nuevas manifestaciones fotográficas. La nueva edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo se presentará en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado cultural argentino.

Un jurado altamente calificado integrado por Victoria Verlichak, Alicia de Arteaga, Eduardo Villar, Rodrigo Alonso y Valeria González será el encargado de seleccionar a los 12 finalistas del premio.
Los premios destinados al 1º y 2º lugar serán de $15.000 y $7.000 respectivamente, y junto a los otros 10 finalistas, formarán parte de la muestra de 12 trabajos en el espacio Petrobras de la feria 2010.
La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 3 de septiembre, y las bases se pueden consultar en: www.buenosairesphoto.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails