jueves, 3 de junio de 2010

Cursos: "La función del maquillaje en Fotografía y Televisión", por Irene Paré y Ximena Matienzo

Para todos los interesados en desarrollar una carrera en el mundo del maquillaje profesional Irene Paré y Ximena Matienzo preparan una serie de Charlas de Maquillaje, cuyo punto de partida es el día 18 de junio a las 12:30 horas, con una duración de tres horas, en el barrio de Belgrano. La Master Class se titula "La función del maquillaje en Fotografía y Televisión", donde aprenderán cuáles son las herramientas a tener en cuenta, consejos, y utilización de materiales -los tradicionales y lo último del mercado-, para lograr un maquillaje perfecto para lucir en estas áreas.

Desde hace 18 años, Irene Paré y Ximena Matienzo, se dedican al maquillaje profesional y juntas crearon Buenos Aires MAKE UP. Seguro han oído hablar de ellas pero igual les voy a contar un poco quiénes son estas artistas de la belleza.
Irene Paré es la jefa de Maquillaje de la productora de televisión Ideas del Sur, y además es la maquilladora personal del conductor Marcelo Tinelli y la actriz Nacha Guevara.
Ximena Matienzo es la maquilladora de la conductora Mariana Fabbiani, ¿no me digan que no la escucharon a Mariana decir: “Me maquilló Xime Matienzo?

Durante estos años Irene y Ximena han recorrido un largo camino en productoras de televisión, moda, teatro y cine. Dictaron cursos profesionales y seminarios trabajando con importantes marcas cosméticas. También han perfeccionado sus conocimientos en los prestigiosos “London College of Fashion”, “School of Fine Arts New York”, Kryolan Berlin Seminars”, entre otros.
Su pasión por el maquillaje ha sido vista en fotografías, en televisión, en cuerpos pintados y caras del teatro. Entre otras personalidades han maquillado a las modelos internacionales Claudia Schiffer y Naomi Campbell, a los Oasis Liam y Noel Gallagher, a Beck, Serrat, Fito Paez, Alejandro Sanz, y las actrices Paola Kurm, Nancy Dupláa, Viviana Saccone, Moria Casan, Claribel Medina, Juana Viale, Julieta Ortega, Luisa Kuliok, y Eleonora Wexler, entre muchos, muchos otros.

La charla de maquillaje comienza el 18 de junio a las 12:30 hs y tiene cupos limitados. Para información e inscripción comunicarse vía mail a info@bamakeup.com; o telefónicamente al 1541769186, y 1544037144.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails