viernes, 4 de junio de 2010

El elegido de la semana: "En el Nombre del Postre"

¿Qué? "En el Nombre del Postre", un restaurant muy, muy dulce.

¿Quiénes? Florencia Borgnino es maestra pastelera, y Hernán Berardi, es sommelier y técnico en administración hotelera. Juntos crearon "En el Nombre del Postre", un espacio de delicias donde podés encontrar exquisitos -sí, los probé- macarons, snacks dulces, bocaditos, mermeladas, pastelería fresca, y tortas, entre otros productos artesanales. Hoy trabajan, junto a Florencia y Hernán, cinco personas, dos en atención al público y tres en la cocina.

¿Cómo? Hernán y Florencia encontraron el local -era una fábrica de galletitas- en septiempre de 2007, lo remodelaron y empezaron a trabajar por pedidos. En abril de 2008, abrieron el local con venta al público y delivery. Un año después, inauguraron "En el Nombre del Postre", como Restaurante Dulce, con una propuesta única en el mercado que ofrece para cada época del año y las distintas celebraciones, postres con frutas de estación e ingredientes no tradicionales.
"En el Nombre del Postre" también dispone como servicio la confección de mesas de dulces para eventos y el abastecimiento de sus productos a restaurantes que tercerizan su pastelería.

¿Todavía no sabés qué hacer para el Día del Padre? Si querés agazar a tu papá de una manera duce pero diferente en su día, "En el Nombre del Postre" ofrece tres propuestas pensadas con ingredientes innovadores y elaboradas artesanalmente. Además para los que quieran salir a pasear, podrán disfrutar de estas tentaciones en su Restaurante Dulce, en Palermo Hollywood.

*Para los papás súper golosos y las familias grandes:
-1 cupcake
-1 mini frasco con jalea de vino + bolsa con biscottis
-Mini macarons
-Rocas húmedas de chocolate y avellanas
-Caramelos temáticos con Feliz día
-Avellanas trufadas
-$100.

*Para los papás golosos:
-Caja de macarons grandes 15 piezas en variedad de sabores $60.

*Para los papás que quieren cuidarse:
-Caja con mini macarons y garrapiñadas $35.

En el Restaurante Dulce, se puede elegir entre la carta de té tradicionales y ice-tea en hebras (verde, rojo, negro y pu-erh combinados con los mejores blends de cardamomo, jengibre, grosella verde, hibiscus y pétalos de rosa), los batidos refrescantes y tragos con ingredientes atípicos. A su vez, se puede degustar una picada gourmet agridulce con cuatro variedades de quesos, cada uno con sus dips dulces y confituras para maridar y una selección de panes caseros.

¿Dónde? El local y usina de ideas de "En el Nombre del Postre" se puede visitar los martes y miércoles de 10 a 21 hs., de jueves a sábados de 10 a 22 hs., y los domingos de 12 a 21 hs. en Soler 5547, Palermo Hollywood. Teléfono y servicio de delivery 4776-5273.

1 comentario:

Daniela dijo...

La verdad que esta recomendacion me tentó!!
Me gustaría saber si tiene ademas delivery en Palermo??

Related Posts with Thumbnails